No es por maldad
Isabel Preysler, vetada en la firma del hijo de Mario Vargas Llosa
Pilar Eyre
¡Álvaro Vargas Llosa! El ojito derecho de Patricia y sorprendentemente, el único hijo que se lleva bien con Mario desde que está con Isabel Preysler.
Me cotillean: “le pidió a su padre que no acudiera con Isabel a la presentación de su libro 'El estallido del populismo' para que no hubiera prensa de corazón y Mario accedió”.
La Preysler no fue al acto ni a la cena posterior, lo que hizo correr rumores de frialdad entre la pareja. “Nada de eso, a todos los que le preguntaban cómo estaba, Mario contestaba ¡encantadísimo y enamoradísimo!”.
¡Ah, atención, un tema importante! El tan ansiado divorcio (y quizás boda) parece que cada día está más cerca porque Patricia se ha convencido de que la relación entre su marido e Isabel va en serio ya que la ultima correría de Mario con una actriz argentina que responde a las iniciales de N.A. duró dos años y con Isabel ¡ya lleva más!
Mi informante, del entorno peruano del escritor, prosigue “me rio cuando dicen que Mario es un hombre muy familiar… Lo único que le importa en realidad es escribir y…” ¿Y? ¿Y? ¡Dios! Se me escapa la última palabra porque suena la sirena de una ambulancia que viene a recoger a unas cuantas niñas desmayadas de calor en la cola de Blue Jeans.
Pobrecitas pero qué faena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario