Fue a una Isla donde cada semana le pagan 24.000 Euros y no hace nada, así que estar en el "Palafito" es otra semana pagada y de turismo sin hacer nada. y no creo que le echen, ojala vaya esa impertinente de italiana que solo quiere comer pero no hace nada, encima si rie no sé que es peor, toda ella es tonta y se cree lista, va dando pena y es cansina ¿Por qué no la nominan? y de paso a esa otra Alba siempre está sentada.....Por cierte y quiten ya a Jorge Javier Vázquz de presentar de realytis porque aburre mucho y echa reprimendas a los que no le hacen la pelota...Que lo quiten porfa...
Edmundo Bigote Arrocet se enfrenta al momento más delicado dentro del concurso de Supervivientes desde que llegara a Honduras.
El humorista chileno ha sido desterrado de la isla donde conviven el resto de concursantes y, ahora, permanecerá siete días aislado hasta tener que enfrenarse con el siguiente nominado que menos votos reciba.
De esta manera, Arrocet podría reencontrarse la próxima semana con su pareja, la presentadora Maria Teresa Campos, que sufrió un ictus el pasado 16 de mayo, noticia que el chileno desconoce por petición de la propia Campos.
Con el destierro de Arrocet, el reality aventurero marcó la noche de este jueves su mejor récord de audiencia (27,3% de share) superando la barrera de los tres millones de espectadores.
Y es que la pareja de la presentadora es uno de los concursantes más cotizados de esta edición, donde el caché semanal que cobran las estrellas oscila entre los 20.000 y 24.000 euros.
Y por eso, queridos amigos, os pido que marquéis su teléfono”, dijo la presentadora sin mucho éxito, ya que su pareja sentimental fue el menos votado y solo el 24% de la audiencia intentó salvarle.
El chileno, que vivirá en una casa árbol, asegura estar encantado con su nuevo hogar.
“Me parece espectacular mi nueva ubicación, la encuentro muy bonita.
A mí me gusta mucho el silencio”, dijo anoche en el programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario