Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

25 may 2017

Kirsten Dunst se negó a adelgazar para la nueva película de Sofia Coppola

"Es bastante difícil cuando tienes 35 años y odias hacer ejercicio", cuenta la actriz, que asegura que la directora fue comprensiva.

Kirsten Dunst
La directora Sofia Coppola y la actriz Kirsten Dunst, en la presentación de 'El seductor' en la 70 edición del Festival de Cannes.

 La actriz Kirsten Dunst se negó a perder peso para su nueva película El Seductor, de Sofia Coppola. 

 Una petición que le vino de la directora, pero Coppola no puso más reparos a su negativa y comenzó el rodaje.

 “Es bastante difícil cuando tienes 35 años y odias hacer ejercicio”, explicó la actriz con naturalidad durante una entrevista a ambas en la revista Variety.

 Y es que no resulta raro que un actor se tenga que someter a determinados cambios físicos para ajustarse a las exigencias de guion; lo que no es tan normal es que el director acepte las negativas tan fácilmente.

 

Dunst se disculpó ante las peticiones de Coppola y argumentó que, además de no gustarle el ejercicio, le costaba mucho resistirse a la gastronomía del lugar de rodaje, en Luisiana (EE UU).
 “Mi idea era comer pollo frito y comida del McDonald's antes de ir a trabajar. Así que le dije que lo sentía pero que no iba a poder perder peso para hacer este personaje”, ha recordado la intérprete.
Quizá sea un buen ejemplo de la buena relación y confianza fomentada por ese vínculo inquebrantable que hay entre ambas desde que Coppola la fichó para un personaje en Las vírgenes suicidas (1999). 
Más tarde le dio el papel protagonista de Maria Antonieta (2006) y, siete años después, Dunst apareció en un cameo en Ladrones de la fama haciendo de sí misma.
 Ahora, las dos están en el Festival de Cannes presentando el último thriller de Coppola que se estrenará este verano.

No hay comentarios: