Es Joven, con carita graciosa de niño pillo. y Provocador diciendo que le gusta Bisbal que igual es verdad pero toda su conversación parecia que se estaba quedando con Jorge Javier al decirle que ve Sálvame.
Me pareció que nos tomaba el pelo todo el rato
. Pero ningún político va a Sálvame y él, Rufián fue y seguro qe cayó bien a los que lo vimos.
Al sonreir casi se le cierran los ojos. Es un chico con frescura, para decir "Nos vemos en el Infierno" en el mismo tono si dijera vamos al cine.
TELECINCO
Un hecho de por sí noticioso, ya que muchos nunca podrían imaginar al diputado de ERC en ese plató.
Rufián no tuvo reparos en contestar a casi todas las preguntas (se ahorró mencionar a los diputados que más le insultan) y dejó estas jugosas confesiones sobre su vida personal y política (pincha aquí para ver el programa completo):
1. Lo que le dijo su mujer tras llamar "gánster" a De Alfonso: "Te has pasao", le espetó su mujer a Rufián tras despedir al exdirector de la Oficina Antifrau de Cataluña diciéndole "hasta pronto, gánster, nos veremos en el infierno".
Aun así, sus padres le aseguraron que se había "quedado corto".
"Vete a la playa, bobo", asegura Rufián que le dijo el diputado vasco.
El artista musical inconfesable de Rufián es David Bisbal, al que comenzó a seguir desde jovencito, con 18 años.
4. El concursante de 'Supervivientes' que le llamó "mucho" la atención: Marc Ostarcevic, quien fuera marido de Norma Duval, concursó en el programa en 2003, cuando el espacio todavía se emitía en Antena 3.
"Se lo curró mogollón", dijo emocionado Rufián al recordar al personaje.
5. Su favorito de Operación Triunfo: Rufián confesó que, cuando trabajaba en unos grandes almacenes, como salía tarde de trabajar, "corría para ver las galas" de Operación Triunfo y que su favorito, como no podía ser de otro modo, era David Bisbal.
6. Lo que piensa de Soraya Sáenz de Santamaría: "Creo que será la futura presidenta del Gobierno". Más claro, imposible.
7. Lo que piensa sobre llevar ropa de Zara: "A mí me gusta Zara", explicó Rufián, quien asegura que ser de izquierdas no significa que viva "en una cueva", que cobre "en sacos de arroz" o que se cosa su propia ropa.
"Eso forma parte del discurso de según qué caverna", añadió.
8. La revista del corazón que leía en casa de su abuela: Rufián también confesó que, cuando visitaba la casa de su abuela, de pequeño, leía la revista Pronto en la que, curiosamente, trabajaba Jorge Javier Vázquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario