La reina habría pasado por el quirófano para 'arreglar' su mentón, los pómulos, la nariz y el pecho y el coste ascendería a los 40.000 euros.
Entre la última imagen de la reina Letizia presentando el Telediario de La 1 y su reciente visita a Japón 2007 han pasado casi 15 años.Un océano de tiempo, pero su transformación nos asombra a todos. En sus estilismos, queda ya borroso, como un sueño, aquellas prendas de cuello chimenea que popularizó.
No cabe duda, de que el gusto en su armario ha mejorado radicalmente, sobre todo, desde que, en 2015, la estilista Eva Fernández se convirtiera en su asesora.
El vestuario en cada uno de sus actos públicos es de 10. Como ejemplo, el Nina Ricci de rayas que lució en los Premios ABC.
De aquel ‘look’ rompedor también hay que destacar la elección del ‘efecto mojado’ para sus cabellos. Y es que también, durante estos quinquenios a Letizia le ha gustado jugar con su pelo.
Sin embargo, si en algo hemos podido apreciar un cambio de 180 grados ha sido en la fisonomía de su rostro, más afinado y dulce que en el inicio de la década de 2000.
Oficialmente, solo estaría confirmada la operación de nariz a la que se sometió.
Una septoplastia, que no rinoplastia, pues el objetivo de la cirugía hubiera sido corregir el tabique nasal, que le impedía respirar correctamente.
Sin embargo, la transformación de la reina no quedaría justificada solo con aquella intervención y se habría sometido a algún ‘retoque’ más, derivando en este cambiado profundo en la expresión de su rostro.
Al parecer, Letizia se habría puesto en manos de los cirujanos para operarse los pómulos y el mentón.
La nariz no solo la tiene ahora más recta y armoniosa, sino que los otros presuntos cambios, le habrían dulcificado sus facciones otrora angulosas.
Además de hacer su mirada más expresiva con pestañas postizas, también se habría sometido a una ortodoncia, que habría embellecido su sonrisa, y a diversos tratamientos estéticos que le habrían corregido líneas de expresividad e imperfecciones de la piel.
Por si fuera poco, también se rumorea que habría esculpido su busto, con una operación de pechos, justo cuando acudió al Ruber de Madrid en 2008, momento en el que se habría sometido a la operación de nariz, mentón y pómulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario