Famosos en decadencia y otros rodeados de polémicas se reúnen en el programa de Telecinco.
Una vez más Telecinco se vuelca con Supervivientes para intentar mantenerse en la cima de la audiencia.Ver en la isla a famosos en decadencia y a otros que hacen cualquier cosa por serlo atrae siempre a los espectadores.
Se trata de un grupo dispuesto a pasar hambre, frío y a luchar contra los insectos.
Todo por un puñado de euros.
El espectáculo está garantizado. Estos son los participantes anunciados por la cadena.
Bigote Arrocet. Es sin duda una las estrellas de Supervivientes 2017. Su relación con Teresa Campos le ha devuelto a la actualidad tras estar años apartado de la primera línea.
En las últimas semanas ha sido noticia por una presunta crisis con la presentadora, por sus tibias relaciones con las hijas de esta y por sus problemas de liquidez.
Ver al humorista sin su característico tupé será todo un aliciente para los fans de este formato.
Gloria Camila. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, de 21 años, no necesita sus apellidos como nombre artístico.
Hasta ahora ha estado en una segunda línea informativa.
Nunca ha estado en un plató, pero si responde a los micrófonos de la calle sobre los problemas de su padre, la rehabilitación de su hermano. También arremete contra su hermanastra.
Tiene, dicen, mucho que contar en tantas horas de soledad en una isla de Honduras.
Aspira a ser una estrella una vez que ha fracasado como modelo, propietaria de una tienda y diseñadora.
A la isla se lleva a su novio Kiko Jiménez en calidad de concursante.
Janet Capdevila. Concursó en Quiero ser monja, pero la experiencia no le hizo cambiar su vida para convertirse en religiosa, sí para repetir en un reality.
Leticia Sabater. Si hay algo en ella destacable es que no tiene miedo a hacer el ridículo, es más presume de ello.
Acaba de lanzar un nuevo disco. Se trata de Toma Pepinazo, la versión para vegetarianos de La Salchipapa. Se declara admiradora de Donald Trump. Dice que no es del PP, aunque prefiere que no gane Podemos.
Horas antes de viajar a Honduras se ha hecho su enésimo retoque estético.
José Luis Losada cambia los fogones de Master Chef, concurso en el que fue finalista, por Honduras donde precisamente lo que no se hace es comer. El cocinero tendrá que tirar de ingenio para preparar recetas a base de los cocos y el pescado que logren.
Eliad Cohen. "Soy gay, pero eso no cambia mi vida.
La imagen de los gais en televisión normalmente es extravagante y quiero normalizar eso”. Estas dos frases bastaron para que Eliad Cohen se convirtiera en trending topic la semana pasada. Se trata de un modelo israelí, de 28 años, que actualmente reside en Madrid y que es conocido dentro de la escena LGTB por ser el productor y empresario de su propia fiesta, la Papa Party, que lleva con éxito en su Papa World Tour por ciudades de medio mundo como Tel Aviv, Sidney, Miami o Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario