Ahora están de moda las curvas, tia. Hay unas señoras muy muy ricas pero muy orondas y nuestra reina es muy delgada pero quiere ser como ellas, tia tia que fuerte!!
FOTO: La reina Letizia y Kim Karda
shian. / VÍDEO: La reina Letizia durante la entrega de premios. CORDON PRESS / ATLA
La Reina se vistió con un traje de lentejuelas peinada con gomina y con los ojos muy marcados en tonos negros. Que fea está tia, muy feo ese vestido y sus ojos tia que fuerte!! se opera y ahora los destroza no me lo creo tia tia.
La Reina sigue buscando su estilo de la mano de su asesora Eva Fernández, quien maneja su armario desde hace dos años. Que mal su asesora tia.
El último golpe de efecto lo dio anoche en los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.
Doña Letizia apareció con una imagen renovada, muy distinta de la que habitualmente vemos en ella.
Vestida con un traje de Nina Ricci por debajo de la rodilla y de tono multicolor con aplicaciones metálicas y lentejuelas.
El traje cuesta 2.500 euros y se puede adquirir en la web de los almacenes neoyorquinos de Bergdorf Goodman.
Además, la Reina marcó talle con un delgado cinturón de cuero negro.
Pero si sorprendió el modelo más aún lo hizo el peinado.
Optó por el conocido como wet look que tanto gusta a las Kardashian, es decir el pelo engominado y sin raya.
Para la ocasión escogió un maquillaje muy marcado con los ojos smokey.
Todo ello hizo de la Reina, una mujer con tintes roqueros.
Jo !! roqueros dice que fuerte.....la reina no estaba nada guapa y se viste ya con modelos de Zara , dicen, tia que fuerte!!!
No es la primera vez que Letizia lleva algunas prendas que recuerdan a la estética Kardashian.
Sin ir más lejos la Reina eligió este otoño para recibir en el Palacio de la Zarzuela a los organizadores del proyecto XLDesafío, educación, futuro y tecnología, unos track pants firmados por Hugo Boss.
Doña Letizia se unía así a una tendencia que ya ha cautivado primero a casas de moda como Gucci, y después a varias celebridades. Olivia Palermo, Rihanna, Kendall Jenner o Kim Kardashian —siempre fiel a su estilo—, son algunas de las celebridades que ya han lucido estos pantalones de vestir, pero con un toque deportivo marcado por el corte de la pieza y, sobre todo, por la clásica franja lateral que puso de moda Adidas con sus chándales en los noventa.
También el 20 de mayo de 2015
Letizia sorprendió calzándose con unos zapatos transparentes de vinilo para la comunión de la princesa Leonor. Eso sí, el estilismo al que complementaban nada tenía que ver con el de Kardashian. Para la ocasión, la mujer de Felipe VI se decantó por un vestido color turquesa de su ediseñador de cabecera Felipe Varela de corte muy clásico.
Que mal Tia!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario