Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

31 oct 2016

Por si fuera poco....................El disgustazo de las Campos (con Bigote Arrocet)


MaríaTeresa Campos y Bigote Arrocet también han sonreído en su reaparición pública, tras las comentadas fotos del humorista con una compañera del gremio haciendo compras.
 Cuenta "Lecturas" que la tensión se mascaba entre ellos la semana pasada y que a la Campos le podría haber causado el desmayo que sufrió en la emisión de su programa.
 Las aguas parecen haber vuelto a su cauce y la mejor prueba es su presencia en un acto que forma parte del rodaje del nuevo capítulo del reality familiar.
  En cualquier caso seguiremos atentos a la pantalla.
 Si Bigote sigue en el programa, todo se ha superado; si le surge un viaje inesperado a la Patagonia, es que ha sido expulsado del edén y volverá a vagar como solía.
Quien no vaga es Mar Flores, que ha dado el gran salto a Nueva York asistiendo a la entrega de Premios Princesa Grace con Elías Sacal del brazo.
 Es su confirmación en la alfombra roja, tan vinculante como una declaración de intenciones. 
Mar estaba muy elegante con su conjunto en azul marino huyendo de los escotes y al empresario se le ve divertido, como haciendo una travesura para contar a los amigos. 
Si ellos parecen animados a seguir adelante, Charlene y Alberto de Mónaco eran la otra cara de la moneda: él con cara de buenas maneras, ella cada día más triste y con el cabello más corto
No sé si en señal de rebeldía o porque se aburre y se pasa la vida en la peluquería.
 En cualquier caso, no dan ganas de probar fortuna como princesa.
 Para princesa ya está Raquel Mosquera y su encantadora familia. 
 Por cierto; parece que le han dado cuerda y cada vez hace declaraciones más explosivas.
ISABEL PREYSLER LO ACLARA TODO

Isabel Preysler ha saltado a la palestra para evitar que las noticias de su crisis enturbien su relación con Mario Vargas Llosa y esta semana aparece en "Hola" adelantando detalles de su futura boda, de la que el escritor "habla continuamente", y que a ella le gustaría íntima.
 Menos mal que todo sigue adelante. Hubiera sido trágico que después del sonado y costoso divorcio, Isabel hubiera dado el "no quiero" al Nobel, pero ella es así de especial y por eso enamora como enamora.
 De hecho, está segura de que si su futuro marido escribe de ella en una futura novela, lo hará con "delicadez, elegancia y amor" y conflicto añado yo.
Sin conflicto no hay historia. Como el que tuvieron cuando no se pusieron de acuerdo en el alojamiento de Estocolmo y el escritor viajó solo. 
Allí reflexionaría de cómo ha cambiado su vida desde que le otorgaron el Nobel cuando estuvo acompañado por toda su familia. Para Isabel, no acompañarle en todos sus viajes era un tema hablado y aceptado por parte de su futuro.
 El reportaje concluye con una cena romántica en la que muestran su mejor sonrisa.
 Ahora solo queda solucionar "el papel peruano" para verlos saliendo del juzgado.

No hay comentarios: