Concretamente Miriam, la hermana pequeña de Techi, fue una de las últimas personas que hablaron con Diana Quer antes de que se le perdiera la pista y su testimonio fue clave para las investigaciones de la Guardia Civil. Así mismo, su hermano también formaba parte del círculo de amistades de la joven desaparecida.
La relación entre los Quer y los Cabrera se inició en 2013 cuando Diana López-Pinel, la madre de Diana, y Fausto Cabrera, el padre de Techi, mantuvieron una relación sentimental.
EL CENTRO DE LA INVESTIGACIÓN
Esta información se conoce el mismo día que ha trascendido que una antena instalada en Taragoña (A Coruña), una localidad a unos 20 kilómetros de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), concentra todos los esfuerzos de los investigadores, según informa El Correo.
El motivo es que se trata del último repetidor que captó la señal del teléfono móvil de la joven madrileña.
Cerca de esta área existen dos zonas sensibles: el puerto del municipio, donde la Guardia Civil envió a su equipo de actividades subacuáticas para peinar el fondo, y Campo Maneiro, un paraje frecuentado por parejas y que se encuentra sito dentro del radio del último repetidor telefónico que captó el teléfono de Diana el 22 de agosto a las 3 de la madrugada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario