Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

31 oct 2016

Angelina Jolie se arrepiente de pedir el divorcio: "Echa de menos a Brad"


angelina-arrepentida-770.jpg
Tras más de un mes de reproches, acusaciones y ataques, la actriz podría estar arrepentida de pedir el divorcio al protagonista de Seven.
 Al menos eso revela un amigo íntimo de la intérprete, que asegura que Angelina "echa de menos a Brad".
"Angelina Jolie se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt. Le echa muchos de menos", dice el íntimo de la actriz al medio Paris Match.
 Al parecer, los días sin su marido, unidos a "la guerra de los niños, la venta de su castillo de Miraval y la batalla legal en general", habrían causado importante mella en Jolie, que se siente muy afectada y sorprendida viendo "lo rápido y lejos que ha llegado todo".

Esto ha propiciado que hayan comenzado a aflorar las primeras dudas: "Angelina tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida", agrega la fuente. 
La actriz incluso habría cambiado su actitud y no estaría "presionado en absoluto de terminar con todo tan rápidamente, inclusive la tan comentada situación con sus hijos. Al contrario", señala su amigo, cuya identidad es un misterio.
"Angelina no se había dado cuenta de lo mucho que iba a echar de menos a Brad, su sentido del humor y su sola presencia, el hecho de verlo cada día...", añade. 
Según parece, la actitud de Pitt ha contribuido al cambio de Jolie: "Fue incluso capaz de arreglar la situación con su hijo mayor Maddox, fuente de muchos de los conflictos de la pareja" desvela y añade:
 "Los niños siempre hablan mucho de su padre y hacen preguntas sobre él.
 El hielo se está derritiendo entre ellos", concluye.
Estas declaraciones respaldan las realizadas por un familiar de Angelina al portal HollywoodLife hace unos días.
 "No come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene", decía en referencia a la idea de la intérprete sobre no dejar a su todavía esposo.

No hay comentarios: