Eddie Redmayne, Matthew McConaughey o Alberto de Mónaco disfrutan de la competición olímpica y apoyan a las selecciones de sus países.
Río de Janeiro acoge estos días a miles de visitantes que acuden a disfrutar de los Juegos Olímpicos.
Entre la multitud, son numerosos los rostros conocidos que se
encuentran apoyando a las selecciones de sus países y disfrutando del
ambiente y la competición olímpica.
. Aunque su esposa, Charlene, era nadadora profesional antes de conocerle, a la sudafricana no se la ha visto por Brasil.
Hay medios que apuntan a que ha decidido no viajar hasta allí por miedo al zika.
Tampoco se quiso perder las primeras pruebas de natación Eddie Redmayne.
El oscarizado actor británico ha viajado hasta Río de Janeiro con su mujer, Hannah Bagshawe.
Quien vio los siguientes triunfos de Michael Phelps fue el también oscarizado intérprete Matthew McConaughey.
Acompañado de su mujer, ha sido un espectador más de las pruebas de natación. E incluso se animó a tomarse algún selfie con quien le reconoció.
Tampoco se perdió el partido de baloncesto —con más selfies incluidos— entre la selección de Estados Unidos y Brasil, apoyó a la selección estadounidense de rugby contra Fiji y animó a la pareja de voley playa de su país.
La actriz Elizabeth Banks es otra de las estrellas de Hollywood que ha querido vivir los Juegos, y ha aprovechado su cuenta de Instagram para apoyar a las gimnastas, a los jugadores de baloncesto y a los nadadores de su país, pero también para dar alguna pincelada de las partes más ocultas durante la competición
Las monarquías también se han dejado ver por las calles de la ciudad carioca apoyando a las delegaciones de sus respectivos países.
Hasta Río de Janeiro han viajado, por ejemplo, los reyes Felipe y Matilde de Bélgica —que ya hicieron acto de presencia en la inauguración— o el príncipe Joaquín de Dinamarca.
El chef Massimo Bottura, al frente de la Osteria Francescana en Módena —el mejor restaurante del mundo—, también se encuentra en tierras brasileñas.
Aunque por las imágenes que el cocinero italiano ha colgado en su cuenta de Instagram, parece que los motivos de su viaje tienen más que ver con descubrir nuevos sabores que en seguir la competición deportiva.
El matrimonio de actores formado por Ahston Kutcher y Mila Kunis también han querido mostrar su apoyo a la delegación estadounidens
e. Eso sí, lo han hecho desde las redes sociales, ya que la pareja es más que improbable que se acerque hasta Brasil, pues Kunis está embarazada de su segundo hijo y en plena promoción de su nueva película, Malas madres.
Por las calles de la ciudad pasean estos días las modelos Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.
Dos de las tops brasileñas más importantes de la industria han acudido a su país natal para narrar las bondades y aspectos culturales de la zona en programas especiales para televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario