Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

31 ago 2016

El bonito gesto del equipo de infantiles del Barça con sus rivales japoneses

Los futbolistas del F.C. Barcelona consolaron a los de un conjunto nipón en la World Challenge Cup de Tokio.

Los jugadores del equipo de infantiles del F. C. Barcelona dieron una lección de deportividad a los más grandes tras ganar a un conjunto nipón en la final de la World Cup Challenge, que se disputó este domingo en Tokio, en Japón.
 Los canteranos azulgranas pasaron de celebrar la victoria por 1-0 a animar a sus desconsolados rivales del Omiya Ardija con abrazos y palabras de aliento. 
Un bonito gesto para terminar un campeonato en el que los más pequeños del Barça encadenaron notables victorias, como la de semifinal, en la que derrotaron por cuatro goles a cero a uno de los favoritos, el Tokio Verdi.

 

Los jugadores del equipo de infantiles del F. C. Barcelona dieron una lección de deportividad a los más grandes tras ganar a un conjunto nipón en la final de la World Cup Challenge, que se disputó este domingo en Tokio, en Japón. Los canteranos azulgranas pasaron de celebrar la victoria por 1-0 a animar a sus desconsolados rivales del Omiya Ardija con abrazos y palabras de aliento. Un bonito gesto para terminar un campeonato en el que los más pequeños del Barça encadenaron notables victorias, como la de semifinal, en la que derrotaron por cuatro goles a cero a uno de los favoritos, el Tokio Verdi.

No hay comentarios: