Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 jul 2016

María Palacios, la presentadora de Hola News,: 'A Alessandro y a mí nos hace mucha ilusión tener un hijo'

María y Alessandro llevan juntos doce años -tres casados- y, según adelantaron a la revista ¡HOLA! la semana pasada, han decidido que ha llegado el momento de convertirse en padres.

María Palacios, presentadora del programa semanal Hola News en hola.com, es una mujer feliz.

 El próximo mes celebrará doce años con Alessandro Lequio y en noviembre su tercer aniversario de boda. 

El balance de este tiempo no puede ser más positivo y por eso, han decidido que ya ha llegado el momento de convertirse en padres. “A Alessandro y a mí nos hace mucha ilusión tener un hijo”, María en una entrevista concedida en exclusiva a la revista ¡HOLA! que se publicó el míercoles pasado. 

Ahora me siento más preparada para ser madre. Me encantaría que sucediera pronto.

 Es verdad que ya me hubiera animado el año pasado, pero tuve un problemilla, me tuvieron que operar y el médico me dijo que tenía que esperar seis meses obligatoriamente”, confiesa. 

 

 

 

 

En cuanto al sexo del que sería su primer hijo, María no tiene predilección. “Me da igual”, dice, pero a su marido, que ya es padre de dos hijos, Clemente, fruto de su matrimonio con Antonia Dell´Atte, y Álex, nacido de su relación con Ana Obregón, “le encantaría tener una niña".

Durante estos años, en los que no ha “tenido la responsabilidad de cuidar a un bebé”, María ha podido avanzar en su carrera profesional.

 Actualmente lleva la representación en exclusiva para España de la moda de baño de Sucrette y continúa al frente del departamento de Expansión Internacional de ¡HOLA! Además, presenta en hola.com el programa semanal Hola News que ya va por su cuarta temporada y que regresará el próximo mes de septiembre tras una breve parada por vacaciones.

No hay comentarios: