Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

12 jul 2016

La hija de Antonio Banderas se estrena en Instagram

Su madre, la actriz Melanie Griffith, ha celebrado el debut de Stella del Carmen en las redes sociales.

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen.

Pocos son ya los famosos y los hijos de los famosos que se resisten a tener presencia en las redes sociales.
 Una de sus últimas víctimas ha sido la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella de Carmen, quien debutó en Instagram el pasado domingo.
 Fue su madre la encargada de anunciar la incorporación de la joven, de 19 años, en su propio perfil: "Mi preciosa Stella ya está en Instagram", escribió la actriz adjuntando una imagen de ambas.
De momento, la hija de la expareja de actores solo ha publicado dos imágenes
. En la primera aparece su novio —que aparece en Instagram como Alex Gruszynski, pero que tiene el perfil privado— conduciendo con gafas de sol: "Felices 17 años de amistad y uno saliendo", afirma Banderas en su cuenta.
Y en la segunda, ella con su mascota.
La joven ya tiene 6.630 seguidores, y entre los que ella sigue se encuentran otros famosos como Emma Watson, Emily Wickersham, Michael Weatherly, Anne Hathaway, Ryan Reynolds y Barack Obama. 
Su madre, que tiene 198.000 fanses una usuaria muy activa en las redes sociales, donde publica imágenes de su día a día, del pasado, con amigos y hasta con Hillary Clinton
. Su padre también es un usiario muy activo tanto en su cuenta de Instagram como en Twitter, que utiliza para contar sus proyectos profesionales (tanto en el cine como en su faceta como diseñador) como su vida más privada.
Melanie Griffith y Antonio Banderas anunciaron su divorcio hace dos años, en junio de 2014, tras 18 años de matrimonio.
En un comunicado, el actor expuso que su relación acababa de mutuo acuerdo y tras un tiempo de reflexión
. Banderas y Giffith decidieron repartir todo el dinero ganado desde el rodaje de La máscara del Zorro,Desperado y Spy Kids, junto con un dibujo a lápiz de Picasso y una obra de Diego Rivera.

 

No hay comentarios: