Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

15 mar 2016

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosai

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con la presencia de Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno para debatir de todos los asuntos del mundo del corazón.
 Centrada de nuevo en la relación, ya confirmada, entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, que sin duda sigue siendo la comidilla del ámbito social.
Sobre todo a la hora de echar la vista atrás y analizar cuándo o cómo pudo iniciarse esta relación... y cómo lo llevó el difunto Miguel Boyer, marido de la reina de corazones.

Tal y como se confirmó en la tertulia de esRadio, Preysler estuvo con Boyer hasta el final de sus días, pero eso no impide profundizar en la trastienda de ese matrimonio
. Así lo consideró Federico Jiménez Losantos en esRadio, que señaló que Preysler siempre ha sido una persona caristmática e inteligente, además de muy activa... algo de lo que era perfectamente consciente Miguel Boyer.

"Boyer era un hombre celoso, es más, celosísimo, y persiguió a Isabel", se dijo en Es la mañana de Federico. Teniendo en cuenta que ella es "muy simpática y siempre se hace perdonar", esa conducta no hizo sino enfatizarse en el transcurso de los años.
 Llegó a correr el rumor, incluso, de que en una de sus crisis Boyer se había suicidado... debido a la posible cercanía de Preysler con Vargas Llosa.
 Algo que, natural y afortunadamente, resultó ser falso.

Tanto es así que "para mitigar los celos patológicos de Miguel, ella invitó a los Vargas Llosa para acostumbrarse y pasar tiempo juntos.
 Mario tiene mucha conversación, y Miguel era un tipo brillante e irresistible, un conquistador de presidentes que enamoró a Felipe González y José María Aznar, los dos grandes líderes de la izquierda y la derecha española", explicó Federico Jiménez Losantos.
 Boyer era un tipo culto de la aristocracia de la izquierda y supo cómo explotarlo.
Pero cuando el río suena, agua lleva
. "Preysler nunca ha dado un paso en falso", dijo el periodista Carlos Pérez Gimeno, apuntando a que la relación con Vargas Llosa -a quien conoció en los ochenta gracias a una entrevista de la revista Hola- se ha conocido sólo cuando ella ha deseado que se hiciera pública.

Tal y como señaló Jiménez Losantos, la de Vargas Llosa y Preysler era "una historia encasquillada y al final el amor se impuso".
A lo que se une el carácter mujeriego del legendario escritor: "A lo largo del tiempo no se cuántas ha tenido Mario, pero sí sé que Patricia (Llosa) le ha tenido que perseguir".
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2015-06-17/miguel-boyer-era-celosisimo-un-perseguidor-1276550826/

No hay comentarios: