Un Blues

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Del material conque están hechos los sueños

25 mar 2016

Gisele Bündchen, muy tomboy en la campaña de Stuart Weitzman

Texto-SW_SS15_06_LEGWRAP_DPS_ONLINE_WITH-LOGO_LOWGisele Bündchen se deja seducir para Stuart Weitzman en su campaña de accesorios para la próxima primavera.
 La sensualidad sin esfuerzos que se logra con un sencillo pantalón de traje masculino “borrowed from the boys” pone el acento en la campaña de primavera 2015 de Stuart Weitzman protagonizada por Gisele Bündchen.
 Una tomboy proclamada en la vida real, el acercamiento tan relajado de Gisele a la moda inspira la temática de la campaña, femenina pero también masculina.
 Fotografiada por el conocidísimo Mario Testino, la imagen en blanco y negro acoge una estética minimalista pero también representa la estrecha relación entre una mujer y sus zapatos.
Como ha dicho Gisele en una entrevista publicada en la revista Allure, “Cuando estoy delante de una cámara, simplemente como actriz, estoy representando un papel. Un día soy sexy, al siguiente soy salvaje y otro soy dura
. Pero en la vida real, soy una mujer tomboy.” Capturando su lado más chic y sexy de su personalidad, ha posado  seductoramente con tan sólo unos pantalones de traje de lana masculinos y también con una camisa clásica Oxford blanca.
Gisele debutó como imagen de la marca Stuart Weitzman en la campaña de otoño de 2014 y fue escogida porque es un icono internacional de moda y por su singular habilidad de personificar las múltiples facetas de la mujer Stuart Weitzman, desde seguidora de las tendencias a sofisticada “tomboy” o a madre “multi-task”.
  Con su físico espectacular, su piel bronceada y su pelo dorado alborotado, Gisele personifica la confianza, el poder, la belleza y evoca ese momento tan especial en el que las mujeres se calzan sus zapatos Stuart Weitzman.
En el mundo de Stuart Weitzman, sexy significa sentirse cómoda y segura en tu propia piel, y la campaña logra capturar esta esencia de una manera chic mientras presenta las siluetas esenciales de la nueva temporada.
 La campaña publicitaria internacional se lanzará en Estados Unidos, Italia, Francia, Inglaterra, Dubai, Alemania, España y Asia. La publicidad exterior (carteles y quioscos) estará en Los Ángeles, Nueva York, Milán, Paris y Hong Kong.
Obsesionado por los zapatos
Stuart Weitzman, líder mundial en el diseño de calzado de mujer tiene 45 boutiques en Estados Unidos incluidas en ciudades como Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Boston y Las Vegas. La compañía cuenta además con 62 tiendas alrededor de todo el mundo, 14 corners en almacenes seleccionados y tienda online en Estados Unidos, Europa y Hong Kong.  Sus diseños se comercializan en más de 70 paises. Stuart Weitzman Holdings, LLC pertenece al grupo Sycamore Partners.
Es marca de lujo construida bajo la idea de crear zapatos maravillosos bajo la máxima de la calidad. El Objetivo principal de Stuart Weitzman es unir moda y comodidad.
 La primera cosa que una mujer se pone por la mañana y la última que se quita por la noche son sus zapatos.
 Para el fundador de la compañía y su diseñador Weitzman los zapatos son una manera de sentirse a gusto y manifestarse en el mundo.

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