Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

16 feb 2016

La perfección americana. John John Kennedy era el hombre más guapo y deseado de Estados Unidos. John John era Estados Unidos, a secas.

La perfección americana.

John John Kennedy era el hombre más guapo y deseado de Estados Unidos. John John era Estados Unidos, a secas.
Hoy habría cumplido 55 años uno de los miembros imprescindibles del clan político más famoso de Estados Unidos.john john kennedy

Madonna actúa esta noche y mañana en Barcelona dentro de su gira Rebel Heart Tour. Así fueron sus anteriores visitas a nuestro país, contadas por los que coincidieron con ella. 

Madonna Pedro Almodóvar
Tengo éxito o no su último trabajo en las listas musicales, todo lo que hace y dice Madonna se convierte en algo relevante. Y harina de otro costal es la expectación que ha creado siempre que ha puesto un pie en España, ya sea para dar un concierto o para acudir a un programa de televisión. Recordamos hoy aquellas esas pequeñas historias de Madonna revolucionando nuestro país, todo gracias a los testimonios de los suertudos (o desdichados) que coincidieron con ella.

1. PEDRO, ¿QUÉ PASÓ ANOCHE?

En agosto de 1990 Pedro Almodóvar organizó una fiesta para la cantante en el Hotel Palace.
 No era un simple encuentro interesado entre la chica mala del pop y el que se perfilaba ya como el enfant terrible del cine europeo, sino que su relación era más o menos fluida desde antes.
 Ella, fan declarada del director, actuaba al día siguiente en el Vicente Calderón con la gira Blonde Ambition.
 Entre los invitados estaba toda la troupe de Almodóvar, entre Alaska, Bibiana Fernández, Rossy de Palma, Antonio Banderas y Manuel Bandera
. Todos vieron cómo Madonna desplegaba la artillería pesada de su papel oficial de la época: el de comehombres insolente.
Ignorando a todas las mujeres de la sala, se dedicó a flirtear con Antonio, del que se había enamorado -o eso repetía cada vez que tenía ocasión- viéndolo en pantalla. "Siempre se ha fabricado muy bien a sí misma y por aquel entonces lo que le tocaba era ser insolente", recuerda Bibiana Fernández.
 "Eso se manifestó en mostrar un enorme interés por los hombres que estaban presentes en la sala y comportarse como si las mujeres que estábamos allí no existiéramos.
 Ni nos miró". La pose no le salió del todo bien: Madonna se encontró con que Banderas estaba casado.
 De hecho, una escena de 'En la cama con Madonna' (un ejercicio de egocentrismo editado en dos horas eternas y estrenado como documental en 1991) la muestra conociendo a Ana Leza, señora de Banderas por aquel entonces, que le lanza un beso envenenado con el dedo corazón desde otra mesa. A continuación, nuestra estrella se va al baño para echarse a llorar.
"¡Está casado!", se lamenta ante una de sus bailarinas. "Pero dicen que en España eso no importa para acostarte con un hombre... Menos mal que no vivo aquí".

 



No hay comentarios: