Tiempo de lectura5 min
[Ver: 'Makoke, la mayor enemiga de Javier Tudela']
Al colaborador de 'Sálvame' no le gustó nada que el hijo de su pareja fuese expulsado, a pesar de que aún seguía su hija Laura en el concurso: "La estancia de momento va muy desagradable, yo quería estar con Javier y con Laura y solo voy a poder estar con Laura… si llego a saber esto no vengo, desde luego", dijo en el confesionario.
Pullitas entre los hermanastros
Javier Tudela entró en 'GH VIP' con la intención de llevarse bien con su hermanastra y compañera de concurso Laura Matamoros. Su relación con ella siempre ha sido cordial y respetuosa, al contrario que la de ella hacia él. El hijo de Makoke tuvo la oportunidad de ver en plató todas las críticas que había hecho la hija de Kiko sobre su persona, y le dijo lo siguiente en el mensaje de despedida: "Espero que ahora puedas estar en el concurso sin hablar de mí. Y para hablar de mi madre te lavas la boca". Laura no contestó nada.[Ver: 'Descubre quién es quién en el drama Matamoros']
Además, Javier tuvo un tenso desencuentro cara a cara con Diego, hermano de Laura. "Te he querido, igual que tú a mí, y gracias a alguien se ha separado", dijo Diego. "No creo que haya sido la persona que nos separe", le contestó Javier, que apuntó que no pueden hablar porque este "le ha bloqueado del whatsapp".
Lágrimas en el reencuentro de Laura y Kiko
Kiko Matamoros no llegó solo a Guadalix, pues Aguasantas y Víctor Sandoval llegaron con él. Los tres disfrutarán los próximos días de su estancia en el Balneario VIP, es decir, vivirán en la casa y tendrán a su servicio a los concursantes del reality.El encuentro entre el colaborador de 'Sálvame' y su hija Laura era lo más esperado de la noche, ya que el concurso gira en torno a los Matamoros. Padre e hija se fundieron en un abrazo durante un reencuentro de rabia y amor. "Has cambiado de colonia", le fijo Laura entre lágrimas. Ya más tranquilos, se sentaron en el sofá donde hablaron. "Tienes un carácter complicadito", le dijo Kiko.
Tras unas horas, Laura se derrumbó en el confesionario: confesó llorando que no entendía qué hacía ahí su padre. Cabe destacar que ambos no tienen apenas relación, si no estás al tanto del 'drama Matamoros' haz clic aquí. Ya veremos cómo acabará la cosa, pues Kiko se quedará en la casa varios días.
Por otra parte, Raquel Bollo se reencontró con su exnuera Aguasantas, e hizo que se plantease su abandono del concurso, preocupada por lo que pueda estar sintiendo su hijo Manuel fuera, ex de la extronista. Finalmente, y tras hablar con él gracias a una llamada telefónica, la colaboradora de 'Sálvame' decidió seguir en el reality.
No hay comentarios:
Publicar un comentario