La actriz italiana, nueva imagen de una barra de labios de Dolce&Gabbana.
La musa del cine italiano Sofía Loren continúa siendo la imagen de belleza y la sensualidad a sus 81
años.
La actriz, una de las estrellas más elegantes del cine mundial, ha lanzado una barra de labios con su propio nombre para Dolce & Gabbana.
En la campaña publicitaria, viste un estiloso vestido de encaje negro, con un gran escote y luce una sonrisa del color de este rossetto, de un tono rojo cereza que ella misma eligió a juego con la pigmentación de sus labios.
La actriz no se resigna a ser un icono de belleza del pasado, sino que afronta "nuevos retos y nuevas aventuras".
Se siente "fuera del tiempo" y no le pareció ninguna locura ser imagen de belleza a su edad.
Aunque bromea con que la campaña es casi un "milagro", porque no es habitual que octogenarias se conviertan en protagonistas de campañas publicitarias, reconoce que nunca ha dejado de trabajar y este es un proyecto más dentro de su trayectoria.
La actriz, una de las estrellas más elegantes del cine mundial, ha lanzado una barra de labios con su propio nombre para Dolce & Gabbana.
En la campaña publicitaria, viste un estiloso vestido de encaje negro, con un gran escote y luce una sonrisa del color de este rossetto, de un tono rojo cereza que ella misma eligió a juego con la pigmentación de sus labios.
La actriz no se resigna a ser un icono de belleza del pasado, sino que afronta "nuevos retos y nuevas aventuras".
Se siente "fuera del tiempo" y no le pareció ninguna locura ser imagen de belleza a su edad.
Aunque bromea con que la campaña es casi un "milagro", porque no es habitual que octogenarias se conviertan en protagonistas de campañas publicitarias, reconoce que nunca ha dejado de trabajar y este es un proyecto más dentro de su trayectoria.
La musa del cine italiano Sofía Loren continúa siendo la imagen de belleza y la sensualidad a sus 81
años. La actriz, una de las estrellas más elegantes del cine mundial,
ha lanzado una barra de labios con su propio nombre para Dolce &
Gabbana. En la campaña publicitaria, viste un estiloso vestido de encaje
negro, con un gran escote y luce una sonrisa del color de este rossetto, de un tono rojo cereza que ella misma eligió a juego con la pigmentación de sus labios.
La actriz no se resigna a ser un icono de belleza del pasado, sino que afronta "nuevos retos y nuevas aventuras". Se siente "fuera del tiempo" y no le pareció ninguna locura ser imagen de belleza a su edad. Aunque bromea con que la campaña es casi un "milagro", porque no es habitual que octogenarias se conviertan en protagonistas de campañas publicitarias, reconoce que nunca ha dejado de trabajar y este es un proyecto más dentro de su trayectoria. "Me gusta ir hacia adelante, estoy interesada en todo", dice Loren al diario Corriere della Sera.
El paso del tiempo no le genera ansiedad, aunque sí una "cierta inseguridad" que le ha acompañado en toda su carrera. Unos miedos que ha superado siempre con sus ganas de adentrarse en nuevos proyectos. En cada trabajo, dice dar siempre lo mejor de sí misma y motivarse al máximo. Se define como una mujer alegre, con intereses que lo abarcan todo y para quien los cosméticos son una cosa bonita y divertida.
En sus memorias Ayer, hoy, mañana (Lumen), la primera intérprete en ganar un Oscar por un papel en habla no inglesa -por Dos mujeres
(1961)- afirma que "envejecer puede ser agradable, e incluso divertido,
si sabes cómo emplear el tiempo, si estás satisfecho de lo que has
logrado y si sigues conservando la ilusión”.
Una ilusión que le aportan tanto el trabajo como su familia, protagonista del "cuento de hadas" que siempre quiso vivir.
El pintalabios Sophia Loren Nº 1 se presenta como "un gesto de amor" que dedican los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana a Loren y a "todas las mujeres".
No es la primera vez que los modistos italianos eligen mujeres mayores
. El año pasado, celebraron la belleza de unas alegres nonnas también octogenarias.
Otras firmas de lujo se han sumado a esta tendencia de los mitos de la tercera, e incluso cuarta, edad. Entre ellas, la cantante Joni Mitchell (con 71 años), para Saint Laurent, y la escritora y periodista Joan Didion (con 80), para Céline.
Conocidas son también las apariciones de Jane Fonda (78) para L'Orèal Paris o de Catherine Deneueve (72) para publicitar un bolso de Louis Vuitton.
La actriz no se resigna a ser un icono de belleza del pasado, sino que afronta "nuevos retos y nuevas aventuras". Se siente "fuera del tiempo" y no le pareció ninguna locura ser imagen de belleza a su edad. Aunque bromea con que la campaña es casi un "milagro", porque no es habitual que octogenarias se conviertan en protagonistas de campañas publicitarias, reconoce que nunca ha dejado de trabajar y este es un proyecto más dentro de su trayectoria. "Me gusta ir hacia adelante, estoy interesada en todo", dice Loren al diario Corriere della Sera.
El paso del tiempo no le genera ansiedad, aunque sí una "cierta inseguridad" que le ha acompañado en toda su carrera. Unos miedos que ha superado siempre con sus ganas de adentrarse en nuevos proyectos. En cada trabajo, dice dar siempre lo mejor de sí misma y motivarse al máximo. Se define como una mujer alegre, con intereses que lo abarcan todo y para quien los cosméticos son una cosa bonita y divertida.
Una ilusión que le aportan tanto el trabajo como su familia, protagonista del "cuento de hadas" que siempre quiso vivir.
El pintalabios Sophia Loren Nº 1 se presenta como "un gesto de amor" que dedican los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana a Loren y a "todas las mujeres".
No es la primera vez que los modistos italianos eligen mujeres mayores
. El año pasado, celebraron la belleza de unas alegres nonnas también octogenarias.
Otras firmas de lujo se han sumado a esta tendencia de los mitos de la tercera, e incluso cuarta, edad. Entre ellas, la cantante Joni Mitchell (con 71 años), para Saint Laurent, y la escritora y periodista Joan Didion (con 80), para Céline.
Conocidas son también las apariciones de Jane Fonda (78) para L'Orèal Paris o de Catherine Deneueve (72) para publicitar un bolso de Louis Vuitton.
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