Hace semanas se especulaba en torno a la posibilidad de que los elegidos para poner música al desfile pudieran ser One Direction. Pero para desgracia de sus fans, este deseo finalmente no se ha cumplido. Entre otros secretos que se han desvelado del esperadísimo espectáculo de moda ha sido su fecha: el show se celebrará el martes, 8 de diciembre, y volverá a tener su sede en Nueva York —el pasado año, la compañía trasladó el desfile a Londres, pero parece que ha dado marcha atrás en su estrategia—. Y, como es habitual, será retransmitido por la cadena de televisión CBS.
Rihanna ya puso música al vuelo de estos ángeles de Victoria's Secret en 2012 cuando interpretó alguno de sus temas más conocidos como Diamonds. En la edición del pasado año, actuaron Taylor Swift y Ariana Grande y en anteriores, otros artistas como Justin Bieber, Ed Sheraan, Maroon 5, Justin Timberlake o las Spice Girls.
"La lencería, en el Victoria's Secret Fashion Show, pasa a un segundo plano respecto al resto", dice Edward Razek, el director creativo de la marca de ropa interior, quien define el desfile más sexy del mundo como "la Super Bowl de las modelos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario