Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

1 oct 2015

Blanca Romero, sobre la boda de su ex y Eva González

Blanca Romero, sobre la boda de su ex y Eva González: "Me alegro mucho por Cayetano"

 

blanca-romero.jpg
La asturiana lució su mejor sonrisa en un acto solidario donde se mostró muy contenta por su ex: "Me alegro mucho de que se case".
Blanca Romero vive un momento feliz y tranquilo. Con el corazón libre, centrada en su trabajo como actriz y en su papel como madre de Lucía (16) y Mateo (4), la guapa exmujer de Cayetano Rivera ha asegurado que está feliz por la boda del torero con Eva González: "Yo me alegro muchísimo y las bodas son maravillosas, hay que festejarlas.
 Les felicito a los dos, por supuesto". La actriz no mantiene relación con su ex, pero sí su hija, Lucía, a la que él adoptó cuando contrajeron matrimonio en el 2001: "
No sé si ella irá a la boda", dice Blanca. Estas declaraciones las hizo la actriz asturiana en el marco de una acción solidaria llamada "Un baile una sonrisa", que tuvo lugar en el centro comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda (Madrid) el pasado 24 de septiembre.

La actriz, que viajará en unos meses a Roma para rodar una película, está muy unida a su hija, que ha seguido sus pasos
: "Estoy contenta de que se dedique a la moda porque a mí me trajo cosas súper positivas. Quiero que gane su dinerín y lo invierta bien, en una casa o un negocio".
 Además de ser su madre y su mentora, también es su amiga:
"Me cuenta todo de los chicos, aunque hay un límite delicado. Ahora tiene novio, es una niña romántica, estable y muy sentimental". Madre e hija tiene previsto un viaje a India el próximo mes de octubre: "Será con la asociación AMMA, para ayudar a las mujeres de allí."
Blanca se convirtió en protagonista el pasado mes de agosto cuando colgó en su Instagram una foto del padre de su hija, hasta ahora completamente desconocido. Un tema del que no quiere hablar: "Vi la foto y pensé: 'Qué bonita es'.
Y ya está. No voy a hablar del tema, ni si tengo contacto con él o si lo tiene Lucía. Ya no contesto más".
 Eso sí, no quiso desmerecer al padre de su hijo Mateo, cuya identidad tampoco ha trascendido: "También es guapísimo".

No hay comentarios: