Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

1 oct 2015

Alejandro Amenábar presume de marido guapo en el estreno de 'Regresión'


amenabar-marido-665.jpg
El estreno en Madrid de la nueva cinta de Amenábar, protagonizada por Emma Watson y Ethan Hawke, fue el escenario ideal para que el director y su marido reaparecieran juntos en público después de casarse el pasado mes de julio.
La timidez de Alejandro Amenábar hace que sus apariciones públicas sean contadas, y no digamos las de su marido, el joven David Blanco, diez años menos que el cineasta de origen chileno. Pero este pasado miércoles era una ocasión muy especial.



Por eso, el matrimonio exhibió sus mejores sonrisas en el estreno de Regresión, la nueva película del director. Desde la boda celebrada el pasado verano en la intimidad, es la primera vez que ambos aparecen juntos en público. Posaron ante la prensa en el cine Gran Vía de Madrid e intercambiaron miradas de complicidad, por lo que puede deducirse que los recién casados viven los comienzos de su matrimonio con gran felicidad.

Amenabár declaró que 2015 ha sido un año redondo para él: "Porque me heara él: "Porque me he casado", decía, y confirmó que el balance de estos primeros meses ha sido "muy positivo". El reconocido cineasta aseguró que la boda no le ha cambiado la vida "porque lo que realmente te la cambia es cuando te divorcias", bromeó.






No hay comentarios: