Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

13 jul 2015

Isabel Preysler y Vargas Llosa, ¿pensando en boda?: 'Es poible que terminen en matrimonio'

Pepe Oneto, amigo de la familia, asegura que el escritor se mudará en breve a Puerta de Hierro con ella.


Madrid.- Solo unas semanas después de conocerse la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, ya se habla de una posible boda.
"Es posible que terminen en matrimonio", dice convencido el periodista Pepe Oneto, amigo de la pareja, a quien también le sorprendió el ya considerado romance del año.
En una entrevista en 'Sálvame' (Telecinco), Pepe Oneto aseguraba que "Isabel no es una mujer de amantes si no de maridos" por lo que "es posible que la relación termine en matrimonio".
 Aunque para ello, Vargas Llosa tendrá que divorciarse primero de Patricia, su mujer, que no le pondrá fácil la separación. Y es que aunque había tenido algunas aventuras y es considerado todo un seductor, hasta ahora el escritor nunca había decidido abandonar a su esposa por ninguna otra mujer. Hasta ahora.
Tanto es así que Vargas Llosa se trasladará en breve, según Pepe Oneto, al chalet de Puerta de Hierro que hasta la muerte de Miguel Boyer compartía Isabel Preysler con el exministro.
Una manera no solo de consolidar su relación si no también de huir de la prensa, que espera prácticamente cada día al premio Nobel a la salida del hotel en el que vive desde que rompiera su matrimonio con Patricia.
Una habitación por la que no han pasado los hijos de Vargas Llosa, volcados en apoyar a su madre en esta situación.
 Sobre todo, Morgana y Gonzalo, los pequeños.
 Este último no ha dudado en asegurar incluso que la relación de su padre con Isabel Preysler repercutirá para mal en su faceta como escritor, augurando la muerte literaria del peruano.
De momento, Isabel y Vargas Llosa, lejos de planificar una boda tan rápida, sí han comenzado a pensar en sus próximas vacaciones que serán, según han adelantado en 'El Programa de Verano' (Telecinco), en Nueva York, donde el escritor tiene una casa.
Una escapada romántica que seguramente sea captada por los paparazzi y publicada en la revista '¡Hola!', donde se destapó el romance.
> En la imagen, Isabel Preysler y Vargas Llosa.

 

No hay comentarios: