Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

20 jul 2015

Isabel Preysler no es la esposa amantisima que aparenta.


Cómo puede decir esto Tamara Falcó
Triste es que una hija como Tamara Falcó diga algo que causa estupor en todo sentido

Da motivo de preocupación que una de las hijas de Isabel Preysler, Tamara Falcó, diga en la revista y en portada¡Hola!: "Mi madre se merece ser feliz, les veo encantados el uno con el otro" refiriéndose a la pareja reciente entre el Premio Nobel de la Literatura y ahora marqués Mario Vargas Llosa y su famosa madre que fue conocida por casarse con el cantante Julio Iglesias.


Habría que pensar y preguntarse también, si estaba encantada de que su madre fuera amante de Miguel Boyer, mientras estaba con su padre casada con el marqués de Griñón Carlos Falcó.

O qué debe pensar la hija de Miguel Boyer, que aún no ha hecho un año del fallecimiento de su padre y su querida madre, imagen de la empresa Porcelanosano respeta ni el luto por su finado padre. Ya que todos sabían queIsabel Preysler ha tenido una relación oculta por años con el escritor Mario Vargas Llosa.

Esta bien que después de un tiempo prudencial, una persona puede como no, volver a rehacer su vida, pero en este caso, no hay respeto por esta mujer, ni tampoco por este escritor.

Hoy los periodistas y colaboradores del programa Sálvame fueron en busca de las primeras palabras de la todavía esposa de Mario Vargas Llosa que a su vez es su prima hermana, llamada Patricia Llosa y que ha esquivado a los periodistas para no declarar nada.

Pero, ¿puede tomar por sorpresa a Patricia Llosa el actuar de su aún todavía marido? Si bien siempre ella ha comentado que su esposo solo sirve para escribir, se olvidó decir que también sirve para autosatisfacer su egoísmo y no importarle nada de nada de quién pueda lastimar.

Y da motivo de estupor que la propia hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó diga que su madre es una mujer ejemplar. ¿Fue y es realmente una madre ejemplar engañando a su propio padre con Miguel Boyer y luego al mismo fallecido Miguel Boyer con Mario Vargas Llosa por años, perdonando que casi se suicida en una ocasión, por tener Isabel Preysler una doble vida?

Es imposible que una hija seria, responsable, pueda decir una cosa semejante y triste a la vez. Una hija no podría perdonar a una madre que lleva doble vida paralela.

No hay comentarios: