Es fluido, puede tener mil tipos de estampados o ser lisos y según cómo los combines puedes conseguir looks de todo tipo. ¿No los tienes ya?
Y para este martes un look con pantalones ¡qué locura! jaja.Con este calor que estamos pasando hacía un siglo que no me ponía unos pantalones (aunque estos ya los había estrenado hace tiempo) Para el verano este tipo de pantalones fluidos son mis preferidos ya que no dan mucho calor, los hay de mil estampados o lisos y pueden serviros para looks de todo tipo. ¿Os gustan?
Estos tienen un estampado que me encanta, con unos colores súper bonitos ¿verdad? En esta ocasión los combiné con un top de punto en un tono entre coral y teja que para mi gusto resulta muy favorecedor, además esas manguitas lo hacen un top ideal.
Añadí las sandalias camel con el bolsito mostaza y los collares en dorado con piedras de cuarzo rosa, ¡este tipo de piedras dan mucha suerte! ¡Os las recomiendo!
Espero que os haya gustado el look de hoy y que nos volvamos a ver el martes que viene. Mientras tanto os espero en mi blog.
¡Mil gracias por pasaros! Un besazo y que tengáis una buena semana…
No hay comentarios:
Publicar un comentario