Pablo Motos, que ha estado hace unos días con ella en una fiesta de comida rápida con perritos calientes y hamburguesas celebrada en su casa, dice que la ve "absolutamente feliz".
El culebrón Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la pareja sorpresa, sigue dando que hablar y entre ellos nada parece que vaya a detener su amor.
En los últimos días, la reina de corazones y el Premio Nobel de Literatura han demostrado que apuestan fuerte por lo suyo y, aunque hacen gala de una absoluta discreción, no se esconden pues han sido vistos saliendo juntos de un restaurante tras disfrutar de una romántica cena.
Ya lo publicamos en DIEZ MINUTOS cuando confirmamos el romance de fuentes próximas a la pareja: quieren llevar una vida normal, no se van a esconder y no será raro verlos salir juntos.
Tras romper con su mujer, Mario Vargas Llosa ha dejado el domicilio madrileño que compartía hasta ahora con ella.
Así se ha desvelado en 'El programa de Ana Rosa', donde se cuenta que actualmente el escritor se ha instalado en un hotel de la capital.
También se ha comentado que casi a diario acude al lujoso chalé de su 'novia', situado en una urbanización de Puerta de Hierro, para visitarla.
. El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, que se ha hecho muy amigo de Preysler desde que ésta lo visitase en el plató de su programa era invitado el pasado viernes 12 de junio a la casa de Isabel, a una fiesta de "comida rápida" en la que abundaron los perritos calientes, las hamburguesas y las tartas.
Ya lo dijo ella en su programa, que le encantaba hacer este tipo de eventos como sus amigas..
No hay comentarios:
Publicar un comentario