Radiante y enfundada en un traje chaqueta blanco y negro (alguien le pregunta si lo ha hecho a propósito para ir conjuntada con el packaging de la marca), Isabel nos recibe en su salón para contarnos cómo nació y creció la idea y cómo se cumplió, finalmente, este sueño.
Foto: Gonzalo Machado.
Tras renunciar a grandes ofertas de firmas cosméticas y perfumes que le ofrecían ser el rostro de nuevos productos y junto a sus hijas, Isabel comenzó a buscar laboratorios y a hacer pruebas -en sus propia piel, en la de sus hijas, en la de amigas...- hasta, poco a poco, dar con el producto final.
Entre risas, bromea sobre su exigencia y los mil y un cambios que introdujo y nos cuenta que uno de los requisitos que le puso al laboratorio fue que el producto final debía tener aroma a peonía, poco común en cosmética pero del que, dice, adora su frescura..
El grado de implicación de Isabel se percibe en las anécdotas que nos cuenta: desde el proceso de negociación con los proveedores de su hija Ana, que se encarga de la parte financiera del negocio y que, según su madre, es peleona, hasta cómo escogió el logo y la tipografía, para la que en primer lugar, tomó como referencia la de la firma Porcelanosa, que le encantaba.
Foto: Gonzalo Machado.
Nos dice que está todo el día al teléfono (con el Hello, hello, añade).
Y nosotros, que casi nos imaginamos veraneando con ella en Marbella, no podemos resistirnos a preguntarle sobre su ritual beauty, ya que, sea el que sea, le funciona a las mil maravillas.
Nos responde con una amplia sonrisa que su secreto es la limpieza del rostro a conciencia, para la cual no usa cepillo -al contrario que sus hijas, nos cuenta, y nos pregunta si eso va bien- y que, tras ella, se aplica una crema ligera por las mañanas. Le encanta el Sol y no se priva de tomarlo, apunta, aunque luego tenga que luchar contra pequeñas manchas -tan pequeñas que nos resultan totalmente imperceptibles
-Nos cuenta incluso que en su época junto a Julio Iglesias, que amaba los baños de sol, por las noches parecía que sus vestidos iban solos dada la tonalidad de su piel.
El desparpajo de una de las mujeres sobre las que más páginas se han escrito en las revistas de nuestro país es solo comparable a su belleza, y solo nos falta preguntarle dónde guarda los Ferrero Rocher (nos ofrece deliciosos zumos de frutas y frutos secos).
En el número de marzo de TELVA podrás descubrir todos los secretos sobre la reina de corazones, que, además, ¡hoy cumple años!
Isabel nos concedió una entrevista en exclusiva para hablar de su línea My Cream, que se compone de tres productos: un serum regenerador anti- aging, una crema anti-aging efecto luminosidad y un contorno de ojos y labios revitalizante anti-aging, ya está a la venta en farmacias y online y según la propia Isabel, la luminosidad y la hidratación que aportan como tratamiento global son sus puntos fuertes
. Y, además, se trata de una apuesta económica (su precio oscila entre los 44 y los 47 euros por producto) y de textura ligera.
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