Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

22 feb 2015

Isabel Preysler: 'No bebo, no fumo. Mi único vicio es el chocolate'........................................... CRISTINA GALAFATE

  • No haré nada especial por mi cumpleaños, estaré en familia con Tamara', ha afirmado

  • 'Estamos haciendo todos un esfuerzo por hacer vida normal, especialmente Ana [Boyer]'

  • 'Mis hijas también son las primeras en utilizar mi crema. Yo la llevo usando un año' 

    Isabel Preysler, en el acto de presentación de su línea cosmética.
    Isabel Preysler, en el acto de presentación de su línea cosmética. EFE

    CUIDADOS

    La socialité lanza su propia línea cosmética

    Isabel Preysler: 'No bebo, no fumo. Mi único vicio es el chocolate'

    • 'No haré nada especial por mi cumpleaños, estaré en familia con Tamara', ha afirmado

    • 'Estamos haciendo todos un esfuerzo por hacer vida normal, especialmente Ana [Boyer]'

    • 'Mis hijas también son las primeras en utilizar mi crema. Yo la llevo usando un año'

    Isabel Preysler, en el acto de presentación de su línea cosmética.
    Isabel Preysler, en el acto de presentación de su línea cosmética. EFE
    "Mami, tú que has probado todas las cremas, ¿por qué no haces la tuya?". Dos años después de recibir el impulso de su hija Ana Boyer, Isabel Preysler ha presentado con ilusión su primera línea cosmética, My Cream.
    Un proyecto en el que la socialité se ha involucrado especialmente, acudiendo incluso a los laboratorios para decidir sobre los ingredientes y preguntando a sus amigas empresarias, responsables de los productos Massumeh y Maribel Yébenes, que le han aconsejado. "He puesto mi nombre y capital, pero para mí lo importante es que la crema guste en relación calidad-precio". ¿Que la puedo perfeccionar? Seguramente", ha declarado ante una nube de flashes cegadores.

    'No haré nada especial en mi cumpleaños'

    En su primera aparición pública tras la muerte de su marido, Miguel Boyer, la filipina lucía especialmente delgada.
     Enfundada en una 'blazer' blanca con solapas negras, un pantalón oscuro y 'stilettos', Preysler ha confesado que la intención era presentar su firma cosmética en campaña de Navidad, aunque finalmente el proceso se retrasó por el devenir de los acontecimientos. "No sé si es un buen momento, pero yo creo que nunca es tarde. Ahora estoy más libre.
     Lo íbamos a dejar para marzo, hubo una filtración y se adelantó a la fecha de mi cumpleaños, pero he preferido que fuera un día antes para que no me tocasen el tema de la edad". No lo ha conseguido, pese a realizar la rueda de prensa un día antes de la celebración. "No haré nada especial, estaré en familia con Tamara".


    Todavía con la tristeza en la mirada, Isabel Preysler ha explicado que ya no tiene las ganas de antes para acudir a fiestas. "Es un poco pronto. En casa estamos haciendo todos un esfuerzo por hacer vida normal, especialmente Ana.
      Otra cosa es trabajar, porque me viene muy bien estar activa".

    Muy feliz con la vuelta de Tamara a casa

    Isabel ha desmentido que su casa de Puerta de Hierro le venga grande ahora o que tenga problemas económicos. "Me dicen que es enorme, pero no creas, somos todos muy especiales y se utilizan todos los rincones.
     Yo estoy encantada con mi casa tal como está y no tengo intención de venderla", ha zanjado. Sobre todo ahora que Tamara Falcó ha vuelto. "Vino una semana, luego otra y de pronto se dio cuenta de que se está muy bien en casa y que ella está muy sola".
     Y ha echado balones fuera respecto a una posible relación con Enrique Solís: "Son amigos, es lo que ellos me dicen todo el tiempo".
     Tampoco cree que lo de ser monja sea lo suyo. "Si a ella le hace feliz no le voy a decir que no. Tengo cinco hijos con vidas muy diferentes, siempre he apoyado y respetado lo que hacen".

     

No hay comentarios: