La revista reúne en la embajada de EE UU a representantes de la vida social y del mundo de la moda para mostrar su nueva etapa.
Harper’s BAZAAR,
la revista icono de la moda fundada en 1867 en Estados Unidos, y que a
partir del próximo número del mes de marzo será editada por Hearst Magazines España, fue presentada anoche en una fiesta celebrada en la Embajada de Estados Unidos en Madrid. El embajador James Costos y su marido, el decorador Michael Smith, junto con el consejero delegado de Hearst Magazines, Fausto González, y la directora de Harper´s BAZAAR,
Eugenia de la Torriente, fueron los anfitriones de la cita a la que
acudieron más de 400 personas representantes de la vida social y del
mundo de la moda.
Entre los asistentes, una larga lista de modelos, actores o diseñadores
. No faltaron la top model Mariacarla Boscono -protagonista de la portada de la revista de marzo-; la baronesa Thyssen; el modelo y actor Andrés Velencoso, Naty Abascal, Rossy de Palma, Leonor Watling, Leticia Dolera, Fernando Andina, Amaya Arzuaga, Elena Benarroch, Sara Carbonero, María Chávarri, Jordi Cruz, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, David Delfín, Juan Duyos, Brianda Fitz-James Stuart, Ricardo Gómez, Simoneta Gómez-Acebo, Ángeles González-Sinde, Javier Hidalgo, Boris Izaguirre, Adrián Lastra, Paco León, Enrique Loewe y Sheila Loewe, Modesto Lomba, Vanessa Lorenzo, Jose María Manzanares, Miguel Ángel Muñoz, Juanjo Oliva, Laura Ponte, Cósima Ramírez, Pablo Rivero, Ana Rujas, Marina San José, Hugo Silva, Samantha Vallejo-Nágera o Rosauro Varo.
Eugenia de la Torriente, que antes fue redactora jefe de El País Semanal y de la sección de Estilo de EL PAÍS, hizo una mención especial a todas las personas que han participado en este primer número de la nueva etapa de la publicación.
La revista Harper’s Bazaar cuenta con 31 ediciones en todo el mundo
. La española ha sido desde su lanzamiento en 2009, ahora hace cinco años, "una de las ediciones más apreciadas internacionalmente", en opinión de su directora.
"Después de Estados Unidos y Gran Bretaña es la que más contenidos ha proporcionado a la red global y eso da una idea de su relevancia y buen hacer.
Nuestro reto ahora es conseguir que el público español conozca más una cabecera tan icónica, legendaria e histórica como esta".
De la Torriente dice sobre la publicación que "es un lugar de encuentro de la moda más creativa y osada con la cultura y un título que ha contado con Salvador Dalí, Richard Avedon, Henri Cartier-Bresson o Man Ray como colaboradores habituales.
Una cabecera en la que el director de arte Alexey Brodovitch, entre 1934 y 1958, estableció la base del diseño de las revistas contemporáneas
. Lo que queremos es trasladar esa herencia y ese legado a la realidad del lector de hoy".
Entre los asistentes, una larga lista de modelos, actores o diseñadores
. No faltaron la top model Mariacarla Boscono -protagonista de la portada de la revista de marzo-; la baronesa Thyssen; el modelo y actor Andrés Velencoso, Naty Abascal, Rossy de Palma, Leonor Watling, Leticia Dolera, Fernando Andina, Amaya Arzuaga, Elena Benarroch, Sara Carbonero, María Chávarri, Jordi Cruz, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, David Delfín, Juan Duyos, Brianda Fitz-James Stuart, Ricardo Gómez, Simoneta Gómez-Acebo, Ángeles González-Sinde, Javier Hidalgo, Boris Izaguirre, Adrián Lastra, Paco León, Enrique Loewe y Sheila Loewe, Modesto Lomba, Vanessa Lorenzo, Jose María Manzanares, Miguel Ángel Muñoz, Juanjo Oliva, Laura Ponte, Cósima Ramírez, Pablo Rivero, Ana Rujas, Marina San José, Hugo Silva, Samantha Vallejo-Nágera o Rosauro Varo.
Eugenia de la Torriente, que antes fue redactora jefe de El País Semanal y de la sección de Estilo de EL PAÍS, hizo una mención especial a todas las personas que han participado en este primer número de la nueva etapa de la publicación.
La revista Harper’s Bazaar cuenta con 31 ediciones en todo el mundo
. La española ha sido desde su lanzamiento en 2009, ahora hace cinco años, "una de las ediciones más apreciadas internacionalmente", en opinión de su directora.
"Después de Estados Unidos y Gran Bretaña es la que más contenidos ha proporcionado a la red global y eso da una idea de su relevancia y buen hacer.
Nuestro reto ahora es conseguir que el público español conozca más una cabecera tan icónica, legendaria e histórica como esta".
De la Torriente dice sobre la publicación que "es un lugar de encuentro de la moda más creativa y osada con la cultura y un título que ha contado con Salvador Dalí, Richard Avedon, Henri Cartier-Bresson o Man Ray como colaboradores habituales.
Una cabecera en la que el director de arte Alexey Brodovitch, entre 1934 y 1958, estableció la base del diseño de las revistas contemporáneas
. Lo que queremos es trasladar esa herencia y ese legado a la realidad del lector de hoy".
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