Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

24 ene 2015

Había una vez........no es un cuento pero podría haberlo sido....



Para los que vulneran la Privacidad de un Blog, para los que ponen ese Blog a la vista de los que quieran insultar, hasta que llegue el cansancio de no responder. 
Para los que siguen entrando a ver que pongo o dejo de poner, para esos cuya vida parece que marqué, aunque nunca vi nada interesante en ellos, hay otros, muy pocos que si, pero estoy acostumbrada a que me sigan como a la mujer de su vida aunque me hagan Luz de Gas, pero en más de un año no olvidarse de mi es ya de locos, enajenadas o sencillamente que habiendo tenido la ocasión de conocerlos, repito salvando dos o tres no me apetecen nada, y la vida es muy corta para que sigan obsesionados con alguien a quien ninguno quitó el sueño. 
Para ellos va, en este caso no les deseo absolutamente nada......

No hay comentarios: