Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

17 oct 2014

Isabel Preysler y Tamara Falcó, de compras por Ibiza.....(mientras Boyer estaba en casa con 10 personas a su cuidado)

Como si fueran dos cómplices y estilosas amigas, disfrutaron de una jornada de 'shopping'.


Durante estos últimos días, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en noticia al conocer que ha decidido dar el salto a la televisión.
 A partir de septiembre, podremos verla en la pequeña pantalla con We love Tamara, el personality show en el que conoceremos el día a día de Tamara, además de su lado más más espontáneo, natural y aventurero.

Estilosas, con buen gusto, abanderadas del glamour y la elegancia... Son adjetivos que siempre van asociados a Isabel Preysler y a sus hijas.

 Como dice el dicho 'de tal palo, tal astilla' y es que en su madre tienen, sin duda, el mejor modelo a seguir que podrían haber encontrado. Acostumbradas a verlas como invitadas de excepción en exclusivas fiestas y eventos de la alta sociedad, cuando llegan las vacaciones también aprovechan para disfrutar al máximo de los días de descanso en familia y con los suyos.

Así, durante este fin de semana hemos podido ver a Isabel Preysler acompañada de su hija, Tamara Falcó, disfrutando de una entretenida jornada de shopping por las calles de Ibiza. Y es que como sucede cada año, parece que la isla pitiusa es el lugar con más rostros conocidos por metro cuadrado. 

 Nadie ha querido perder la oportunidad de visitar sus playas y son muchos los que han sido fieles a su cita con el verano más chic.


Fiel a su estilo, siempre impecable y estiloso, Isabel lució su envidiable figura con unos ajustados pantalones vaqueros de talle alto con un original y llamativo cinturón de estilo hippy, que combinó con una sencilla blusa de color blanco. Por su parte, Tamara, a la que vimos acompañada de unas amigas, se decantó por un look más playero en el que no faltó ni el biquini, ni un cómodo vestido de rayas azules y verdes, ni las chanclas, ni un bolso de rafia, ni las gafas de sol.

Madre e hija acapararon todas las miradas y fueron el objetivo de paseantes, curiosos y propietarios de las tiendas en las que entraban, que se mostraron encantados de que se interesaran por sus prendas, accesorios y complementos.
 De hecho, salieron con alguna bosa, así que alguna que otra cosa comprarían.

No hay comentarios: