Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

1 sept 2014

Filtración masiva de fotos íntimas de famosas


La actriz Jennifer Lawrence / CORDON

Hollywood anda revuelto, un hacker ataca.
 Fotos de desnudos de varias estrellas, incluyendo la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence y la estrella del pop Rihanna, están circulando por la Red en una fuga masiva, según informan medios estadounidenses.
 Se calcula que son 100 las afectadas también al parecer hay algún vídeo. En las imágenes filtradas, la ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por El lado bueno de las cosas aparece posando de forma provocativa en ropa interior, biquini o incluso desnuda
. El agente de la actriz ya ha anunciado que van a emprender acciones legales. "Esta es una flagrante violación de la privacidad.
 Las autoridades han sido contactadas y se perseguirá a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence", advirtió a la web de cotilleos TMZ. Y ya hay un precedente: en 2012 el responsable del hackeo de los ordenadores de Scarlett Johansson, Mila Kunis y otras mujeres que conllevó la publicación de sus fotos más íntimas fue sentenciado a 10 años de prisión.
Las informaciones sobre las existencia de estas imágenes comenzaron a divulgarse en la madrugada del domingo.
 Y la actriz ya se ha convertido incluso en trending topic tras desvelarse el incidente. Según las primeras versiones facilitadas por fuentes de la investigación que estudia el suceso las fotos han sido obtenidas por el pirateo de cuentas de iCloud, algo que Apple no ha confirmad
. Entre las celebridades cuyas imágenes han sido supuestamente robadas están tambiém Avril Lavigne, Amber Heard, Gabrielle Union, Hayden Panettiere y Hope Solo. También se asegura que Hillary Duff, Jenny McCarthy, Kaley Cuoco, Kate Upton, Kate Bosworth, Keke Palmer y Kim Kardashian están entre las afectadas.
El abogado de Kate Upton, otra de las víctimas, también confirmó a Daily Mirror que las fotos son de la estrella y calificó el hecho como una "violación escandalosa". "Esto es obviamente una violación escandalosa de la privacidad de nuestra cliente Kate Upton.
 Tenemos la intención de perseguir a cualquiera que difunda o reproduzca estas imágenes obtenidas de manera ilegal", afirmaron.
Sin embargo, otras de ellas han asegurado que las imágenes con las que se las relaciona son falsas. Un portavoz de la actriz y cantante Ariana Grande aseguró a BuzzFeed que las fotos de ella son "completamente falsas". 
También negó que fueran reales la actriz Victoria Justice, en un tuit desde su cuenta personal.
No es el caso de la actriz de películas de terror Mary Elizabeth Winstead, cuyas fotos íntimas también se han filtrado.
 Su postura ha sido la de reconocer su frustración. "Para aquellos de ustedes que miran las fotos que tomé con mi marido hace años en la intimidad de nuestra casa, espero que se sientan muy bien" escribió. 
Y añadió: "Sabiendo estas fotos fueron borradas hace mucho tiempo, solo puedo imaginar el esfuerzo espeluznante que han realizado".

No hay comentarios: