Recomendaciones de siete expertos
Mark Darcy, el hombre que todas las navidades disfrutaba un bonito jersey de renos. Escena de la película Bridget Jones.
Es un hecho. Estamos en cuenta regresiva para la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos
. ¿Todavía no han salido a las (atiborradas) calles en busca del regalo perfecto para sus seres queridos? ¿Agradecen ideas frescas para sorprender y evitar acabar comprando el enésimo suéter de renos? Tranquilos, que llegan refuerzos: hemos preguntado a siete expertos del gremio cosmético qué regalarían ellos este año y esto es lo que nos han contestado:
"Un aceite de rostro, mi textura del 2013. Despierta la piel, le devuelve el color que tiene escondido y la nutre.
Y al poner unas gotas sobre la mano antes de aplicarlo, teletransporta a lugares lejanos y hermosos. El Face Oil de lla Spa concentra todas estas virtudes.
Es un producto que no todo el mundo (ellos o ellas) se atreven a comprar y que, por eso, hay que regalar", explica la periodista (y cofundadora de Laconicum) Anabel Vázquez.
"El obsequio perfecto esta temporada es la bala de bolso de Juliette has a Gun. Es un objeto chulo, original y práctico porque se puede rellenar con el perfume que apetezca.
Además me gusta la simetría que mantiene con el perfume entendido como arma de seducción
. Un regalo en el punto de mira para mujeres decididas".
Es la recomendación de Diana Domingo, responsable de prensa de firmas cosméticas nicho y redactora de Belleza pura.
"Clarisonic me parece una opción ideal. Es un regalo seguro.
Ya lleva seis meses en el mercado español y ha generado un gran fenómeno fan en ambos géneros, yo la primera.
Se trata de un aparato que limpia la piel en profundidad en solo un minuto. Su efecto se nota al instante y con los días el rostro es más liso, luminoso y tiene los poros más cerrados.
Aunque sus amigos o familia no sean adictos a la cosmética, es un regalo original, ¡y eficaz!", apunta Natalie Chaminade, directora de relaciones públicas de la cadena Sephora en España.
De izquierda a derecha: edición navideña de Clarisonic (con un cepillo especial para poros abiertos), cremas corporales de The lab room, fragancia de Pressentia, suero de Skeen y perfume de bolsillo con forma de bala de Juliette has a gun.
"No soy muy imaginativa cuando se trata de regalar: tiendo a obsequiar con lo que me gusta a mí, y en belleza, aún más
. Por eso, o bien regalo una fragancia que sé que va a gustar (una de mis ideas favoritas es regalar la línea de baño de un aroma que guste, porque es un lujo maravilloso que no siempre nos permitimos) o algo práctico
. Como regalo low cost, he caído rendida a los pies del sérum Hiper Hialurónico de Skeen.
Lo he usado debajo de la crema; como alternativa a ella en los días de calor; lo mezclo con el maquillaje compacto para una piel de cine… ¡Súper fan! Como regalo más lujoso,un corte de pelo con Cheska. ¡Son auténticas obras de arte, pura arquitectura!". Estos son los caprichos de Stefanie Milla, editora de belleza de la revista ¡Hola!.
"Regalaría un producto abstracto, que podría extraerse de una variedad de categorías: perfume, vela, aceite, bálsamo, ungüento...
Este producto abstracto llevaría inscrito un sub-texto con cualidades futuras: tendría que ser gender-neutral y elevar la experiencia sensual más allá de un yo adscrito a identidades, circunstancias, narrativas... obsoletas.
Un producto meta-moderno que adelante e inspire las nuevas relaciones entre sujetos y objetos. Sería tan sensual como inmaterial", reflexiona Cruz Calvo, responsable de Beauty Cube, un establecimiento de obligada visita en Santiago de Compostela.
"Esta navidad pienso sorprender con un perfume de Pressentia.
Son fragancias hechas a medida a través de Internet. Me encanta poder ofrecer a alguien la experiencia de desarrollar su propio aroma. No puede haber nada más personal", cuenta Álvaro de Juan, director de belleza de la revista Esquire.
“No sé si va a estar feo, pero creo que voy a elegir dos cosas mías porque, voy a ser sincera, ¡me parecen lo más!
Y además, siempre que las regalo gustan muchísimo. Un gran regalo sería mi Deluxe Body Cream. Mi aroma favorito es el de Rosa & Higuera, ¡pero me gustan todos! Es un 3 en 1 (perfuma, hidrata y reafirma) y su textura es un capricho, como un masaje.
Por si fuera poco, la caja es tan bonita que se puede reutilizar para guardar de todo. Estas cremas se las regalé a Sharon Stone y a Paris Hilton, ¡y salieron encantadas!.
Otro gran regalo sería un pack de tratamiento The Lab Room, no solo por los beneficios, sino sobre todo porque hoy en día el tiempo es un lujo.
Y regalarle a alguien cuatro horas de tiempo para que se cuiden, se mimen y sean reinas por un día es una maravilla".
Este dos por uno es de Mónica ceño, responsable de la tienda (y la marca cosmética) The Lab Room.
Además me gusta la simetría que mantiene con el perfume entendido como arma de seducción
. Un regalo en el punto de mira para mujeres decididas".
Es la recomendación de Diana Domingo, responsable de prensa de firmas cosméticas nicho y redactora de Belleza pura.
"Clarisonic me parece una opción ideal. Es un regalo seguro.
Ya lleva seis meses en el mercado español y ha generado un gran fenómeno fan en ambos géneros, yo la primera.
Se trata de un aparato que limpia la piel en profundidad en solo un minuto. Su efecto se nota al instante y con los días el rostro es más liso, luminoso y tiene los poros más cerrados.
Aunque sus amigos o familia no sean adictos a la cosmética, es un regalo original, ¡y eficaz!", apunta Natalie Chaminade, directora de relaciones públicas de la cadena Sephora en España.
De izquierda a derecha: edición navideña de Clarisonic (con un cepillo especial para poros abiertos), cremas corporales de The lab room, fragancia de Pressentia, suero de Skeen y perfume de bolsillo con forma de bala de Juliette has a gun.
"No soy muy imaginativa cuando se trata de regalar: tiendo a obsequiar con lo que me gusta a mí, y en belleza, aún más
. Por eso, o bien regalo una fragancia que sé que va a gustar (una de mis ideas favoritas es regalar la línea de baño de un aroma que guste, porque es un lujo maravilloso que no siempre nos permitimos) o algo práctico
. Como regalo low cost, he caído rendida a los pies del sérum Hiper Hialurónico de Skeen.
Lo he usado debajo de la crema; como alternativa a ella en los días de calor; lo mezclo con el maquillaje compacto para una piel de cine… ¡Súper fan! Como regalo más lujoso,un corte de pelo con Cheska. ¡Son auténticas obras de arte, pura arquitectura!". Estos son los caprichos de Stefanie Milla, editora de belleza de la revista ¡Hola!.
"Regalaría un producto abstracto, que podría extraerse de una variedad de categorías: perfume, vela, aceite, bálsamo, ungüento...
Este producto abstracto llevaría inscrito un sub-texto con cualidades futuras: tendría que ser gender-neutral y elevar la experiencia sensual más allá de un yo adscrito a identidades, circunstancias, narrativas... obsoletas.
Un producto meta-moderno que adelante e inspire las nuevas relaciones entre sujetos y objetos. Sería tan sensual como inmaterial", reflexiona Cruz Calvo, responsable de Beauty Cube, un establecimiento de obligada visita en Santiago de Compostela.
"Esta navidad pienso sorprender con un perfume de Pressentia.
Son fragancias hechas a medida a través de Internet. Me encanta poder ofrecer a alguien la experiencia de desarrollar su propio aroma. No puede haber nada más personal", cuenta Álvaro de Juan, director de belleza de la revista Esquire.
“No sé si va a estar feo, pero creo que voy a elegir dos cosas mías porque, voy a ser sincera, ¡me parecen lo más!
Y además, siempre que las regalo gustan muchísimo. Un gran regalo sería mi Deluxe Body Cream. Mi aroma favorito es el de Rosa & Higuera, ¡pero me gustan todos! Es un 3 en 1 (perfuma, hidrata y reafirma) y su textura es un capricho, como un masaje.
Por si fuera poco, la caja es tan bonita que se puede reutilizar para guardar de todo. Estas cremas se las regalé a Sharon Stone y a Paris Hilton, ¡y salieron encantadas!.
Otro gran regalo sería un pack de tratamiento The Lab Room, no solo por los beneficios, sino sobre todo porque hoy en día el tiempo es un lujo.
Y regalarle a alguien cuatro horas de tiempo para que se cuiden, se mimen y sean reinas por un día es una maravilla".
Este dos por uno es de Mónica ceño, responsable de la tienda (y la marca cosmética) The Lab Room.
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