Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

23 sept 2013

Marina anko esa mujer que seguía a palomo Linares por todas las Plazas, que sus padres no la dejaban sola, les parecia poco Palomo Linares para su hija de hermosos ojos, y aficionada a hacer Joyas....


Ampliar
Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!, Marina Danko habla por primera vez de su separación de Palomo Linares.
 En una emotiva y sincera entrevista, asegura: “Yo no he dado ningún paso, lo han dado por mí. Me dijo que quería vivir solo y vivir su vida”
. En las primeras y únicas declaraciones tras su separación, Marina añade: “De unos años para acá, Sebastián no es el mismo que yo conocí y ese camino me ha tenido totalmente bloqueada: realmente noté que él ya no era la persona de la que me enamoré”.

También en el número de esta semana, que ya está a la venta en su quiosco habitual, podrán encontrar las imágenes de doña Letizia vestida de gala y deslumbrante en el XXV aniversario del diario Expansión. Semanas antes de su boda, la duquesa de Alba y Alfonso Díez fueron a Salamanca para ver a Cayetano participar en un concurso hípico. En las páginas de ¡HOLA! podrá ver las cariñosas imágenes de la pareja.

No hay comentarios: