La semana de Doña Letizia
La Princesa de Astruias, en Barcelona.FOTO: Gtresonline
Cuando las publicó la prensa peluqueríl el miércoles, ya se colapsaron.
Las personas que me llamaban querían saber: a) qué me parecían, b) de quién era la ropa que llevaba la princesa, que les sonaba a repetición, y c) si Santa Photoshop había hecho uno de sus milagros para embellecer a la pareja regia.
Para cuando di mi opinión en 'A la última', el programa de Marta Robles de Telemadrid en el que llevo siete años colaborando, los miembros de la prensa rosa conocían todas las respuestas, ya que habían podido ver a Doña Letizia y preguntárselo personalmente en el almuerzo de entrega del Garbanzo de Plata.
Además, todos estaban rendidos a su pies, ya que después de un discurso de aceptación muy animado saludó a los ciento y pico comensales uno a uno. La Princesa les habló de sus supuestas extensiones, de los 'brackets' que tantos ríos de tinta han hecho correr, de sus hijas y de muchos temas más.
Doña Letizia no ha parado últimamente: cuando no inaugura una fábrica de quesos, recibe garbanzos/joya, entrega premios varios o asiste, guapísima por cierto, a cumpleaños de 'royals' con su sufrido aunque favorecedor traje de noche azul de Felipe Varela
. Todo acapara mucho espacio en la prensa rosa, que sabe que es un fenómeno mediático que hace vender ejemplares.
Pero esta semana que empieza no tiene actividades de ningún tipo, según nos informa Casa Real.
Las que sí las tienen son las Infantas Elena y Cristina, la segunda aprovechando que está en España y para acallar los rumores de separación de Iñaki Undangarin, siempre ausente en viajes de negocios.
A medida que se acerca la fecha de la boda de Victoria de Suecia, aumenta la curiosidad y el 'suspense' por saber qué llevará Doña Letizia para las festividades de la víspera y la ceremonia en sí, cuando tendrá que rivalizar en chic con las consortes de los herederos a cuatro tronos europeos y varias mujeres y novios de 'royals' destronados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario