Fobia en el país de la fraternidad
La ley de bodas homosexuales cataliza los odios de la ultraderecha francesa.
Qué le pasa a Francia? Ella que fue Liberté Fraternité Igualité, ella que puso el Gobierno en una Comuna, y naturalmente la que hizo la Revolución Francesa, cantó la Marsellesa y quitó a La Monarquía, porque solo servía para Gastar, y no para reinar y gobernar.
Ella que hizo hasta la revolución de las semanas los meses Ella que iba quitando de enmedio desde Saint Just hasta Danton, pasando por Robespierre, no sale a luchar contra la crisis sino que le ha dado la mania de ir contra las bodas de Homexuales.
Y si hay un pais con mas esquinas y avenidas o Parques Gays es La France.
Los Franceses no dicen "me gusta" sino "amo2 yo amo el chocolate, son muy muy mariquitas para su cocina francesa o sus pasos por el Sena, hasta los clochard , no es igual un sin techo que un clochard.
La bebida ese vino francés y sus qusos son tb muy mariquitas, de lujo en lujo. Claro que los ricos son tipo glamour y muy de Chanel, el que lo lleva ahora es tan delicado en sus colores gays que no parece la reivindicativa Coco.
Pues nada que se casen los que quieran peras y manzanas aquí en España somos más bastos, como lo es La Botella y sus símiles.
No hay cosas para preocuparse, y entonces nos metemos con los gays que han dicho "Oui", mon amour.
Ah1 y cuanto más de derechas más hay no deben aparentar .
Aparentar que no lo son, que tortura Monsieur Le Guillotin!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario