Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

3 may 2013

Se busca actor para acompañar a Natalie Portman


Natalie Portman en 'Cold mountain'
Natalie Portman, armada, en 'Cold mountain'

Uno de los culebrones cinematográficos del año se intensifica aún más. Jane got a gun, el western que protagonizará y producirá Natalie Portman (de momento es la única que está ahí desde el principio) no termina de arrancar.
 Tras el cambio en la dirección, ahora es uno de sus protagonistas, Bradley Cooper, el que tiene que bajarse del tren. Y van tres...
Jane got a gun es un western en el que Jane (Portman) es una mujer que llama a un examante para que le ayude a defender su granja y a proteger a su marido, un bandido perseguido por su antigua banda. Portman ejerce de productora y de protagonista, y parece creer mucho en el proyecto ya que pese a todas las adversidades, está consiguiendo que todo salga adelante.
FassbenderPrimer traspié : La directora Lynne Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin) se hizo cargo del proyecto en sus inicios. De inmediato entraron en el proyecto Michael Fassbender y Joel Edgerton (el jefe de escuadrón de La noche más oscura para los que no os suene de primeras el nombre) como el villano. Pero Fassbender tuvo que dejar el proyecto un par de semanas antes del rodaje ya que este fue pospuesto en varias ocasiones y no le cuadraban las fechas con el rodaje de X-men: Días del futuro pasado (que se rueda ahora).
Joel EdgertonSegundo traspié: Y así llegó Jude Law para interpretar al villano y Edgerton (en la imagen de la derecha) pasó a ser el examante. El marido herido y desválido será (no parece que en este papel haya mucho lío)  Noah Emmerich, de la serie The americans. Pero apenas un par de días antes de comenzar a rodar en Nuevo México, Ramsay dimitió por un encontronazo con uno de los productores, Scott Steindorff (La mancha humana, El inocente). Según The Hollywood Reporter, las desavenencias pudieron llegar por los retrasos en el rodaje, el control del montaje final y una muy mala comunicación entre productores y directora a la hora de establecer horarios y prioridades.
  Jude LawTercer traspié: La salida de Ramsay supuso también la de Jude Law. El actor británico no tardó en desligarse del proyecto ya que, según dijo en su momento, él solo había firmado para trabajar con Ramsay. En ese momento también se contrató a Gavin O'Connor (Warrior) como director. De nuevo sin protagonista y de nuevo retrasos en el rodaje. Finalmente se consiguió a uno de los actores de moda, Bradley Cooper.
Bradley CooperCuarto traspié: Y ahora es Cooper el que en pleno rodaje (aunque su parte como villano no se rueda hasta junio parece ser) se marcha, según ha informado Deadline, algo que el actor también ha confirmado. ¿El motivo? El retraso en el rodaje anterior del actor, American Hustle, de David O Russell (El lado bueno de las cosas), causado por el atentado de Boston (ciudad donde se rodaba la película) ha hecho que su agenda actual se mezcle con la promoción de la tercera parte de Resacón en Las Vegas.
¿Es qué nadie quiere trabajar en esta película? Los nombres que se barajan ahora son Jake Gyllenhaal, Joseph Gordon-Levitt, Tobey Maguire y otro de los actores al alza del último año y medio, Tom Hiddleston (Loki en Thor y Los Vengadores).
¿A quién os gustaría ver frente a Natalie Portman?

No hay comentarios: