27 feb 2013
El chocolate resucita a Audrey Hepburn
La informática es capaz de todo
. Incluso, de resucitar a grandes iconos del cine de todos los tiempos para promocionar, por ejemplo, barras de chocolate
. Es lo que la firma británica Galaxy ha hecho con Audrey Hepburn.
La marca de dulces ha contratado a la actriz, después de muerta, a través de sus hijos, quienes han heredado los derechos de imagen de su famosísima madre.
A través de imágenes modificadas digitalmente, la musa de la moda y el cine de los cincuenta ha dejado atrás la tumba para subirse a un coche descapotable y protagonizar un anuncio ambientado en la costa italiana de aquella década.
Los hijos de la diva, Sean Ferrer y Luca Dotti, aseguraron a través de una nota de prensa que su madre estaría “orgullosa” de la publicidad que acaba de lanzar la firma británica.
Según ellos, Audrey Hepburn “hablaba muy a menudo de su amor por el chocolate y cómo este le levantaba el ánimo”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario