Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

25 ene 2013

El tequila de Clooney levanta pasiones


George Clooney y Rande Gerber.

Lo único que le faltaba al actor George Clooney era su propia marca de tequila. Y ya lo ha conseguido. La estrella de cine junto a su amigo desde hace 20 años, Rande Gerber, marido de la modelo Cindy Crawford, han dado el salto al mundo de las bebidas alcohólicas este mes con Casamigos.
 Tras cinco años de probar más "alcohol del que deberían", según han comentado a varios medios; el actor de 51 años y Gerber, por fin tienen su "tequila listo" para salir al mercado tras semanas de rumores.
 Como primer paso, y como si no fuera suficiente con que uno de los dueños de la marca sea una megaestrella de Hollywood, este tándem ha lanzado una campaña de promoción en Youtube que no tiene desperdicio.
Con el título Te puede pasar a ti, por favor bebe con responsabilidad, el anuncio está protagonizado por el propio actor; su pareja, Stacy Keibler; Gerber, y Crawford
. Con un tono sexual y picante, a lo largo del cortometraje ambas parejas se van entremezclando en la cama
. "Podría ser una historia real de un grupo de amigos que se vuelven demasiado íntimos después de disfrutar una noche bebiendo tequila Casamigos", explica Clooney en un comunicado.
 El anuncio está escrito y producido por el protagonista de Ocean's Eleven y dirigido por el nominado al Oscar por Argo, Grant Heslov.
Además, la pareja ha realizado una gira por Estados Unidos y su producto ya se ha distribuido en grandes mercados como Los Ángeles, Nueva York, Miami, Las Vegas y Dallas.
 "A final de este año, Casamigos estará disponible en 33 Estados de los 50 que conforman la nación", según informa la cadena de noticias FOX.
La botella cuesta unos 45 dólares (33 euros) y está destilado por Productos Finos de Agave, fabricante de los famosos tequilas Avión y Campo Azul.
La bebida está inspirada en el Cabo San Lucas (Baja California) y elaborada con el amor y el respeto que ambos sienten hacia el tequila mexicano.
 La idea surgió tras la celebración de varias fiestas en las casas de ambos, en las que sus allegados probaron Casamigos.
 Fue entonces, cuando decidieron tirarse a la piscina y lanzar esta marca. Gerber ya había probado suerte con su propio producto, el Ron Caliche, el año pasado; con el que ha conseguido un gran éxito de ventas. Este hecho le animó a embarcarse en esta aventura junto a la estrella de Hollywood.
"Lo que queríamos conseguir era un tequila que no necesitara sal o lima para paliar su sabor.
A ambos, nos encanta solo con hielo o, incluso, directamente de la botella", ha asegurado Clooney.
 La marca ha lanzado dos tipos de tequila: Casamigos Blanco con toques de vainilla y Casamigos Reposado con aroma a caramelo
. Además, los que compren esta marca se llevarán un autógrafo del actor y del marido de Crawford ya que cada botella cuenta con la rubrica de ambos.

No hay comentarios: