El suplemento de moda y tendencias Smoda, que se distribuye
los sábados con EL PAÍS, ha experimentado el mayor crecimiento (7,9%)
entre las principales revistas del fin de semana. Suma ya 272.000
lectores, según el último Estudio General de Medios (EGM),
correspondiente a la tercera oleada de 2012 y difundido el jueves.
Smoda está realizada por Ediciones Conelpa, una empresa mixta formada por Ediciones EL PAÍS y Ediciones Coné Nast. En poco más de un año vida se ha colocado entre los suplementos de moda más seguidos. Su crecimiento contrasta con el retroceso experimentado por otras revistas del sector como Mujer de hoy, que cae el 8,1% (se queda en 1.720.000), o Yo Dona, que baja el 3,7% (desciende a 495.000).
Entre las revistas no vinculas a los periódicos, la más leída es Pronto, una publicación especialmente orientada al público femenino, que supera los tres millones y medio de seguidores. A continuación se sitúan Hola, con 2,2 millones; Muy interesante (2,2), National Geographic (1,4), Diez Minutos (1,2) y Saber vivir (1,2).
Smoda está realizada por Ediciones Conelpa, una empresa mixta formada por Ediciones EL PAÍS y Ediciones Coné Nast. En poco más de un año vida se ha colocado entre los suplementos de moda más seguidos. Su crecimiento contrasta con el retroceso experimentado por otras revistas del sector como Mujer de hoy, que cae el 8,1% (se queda en 1.720.000), o Yo Dona, que baja el 3,7% (desciende a 495.000).
Entre las revistas no vinculas a los periódicos, la más leída es Pronto, una publicación especialmente orientada al público femenino, que supera los tres millones y medio de seguidores. A continuación se sitúan Hola, con 2,2 millones; Muy interesante (2,2), National Geographic (1,4), Diez Minutos (1,2) y Saber vivir (1,2).
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