Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

14 dic 2012

Carlos y Camilla felicitan la Navidad


El christmas de la familia real británica en 2012. / WPA Pool (Getty Images)
Carlos y Camilla posan sonrientes, sin mirar a la cámara, saludando a los ciudadanos que han salido a las calles para celebrar, el pasado verano, el Jubileo de Diamante de la reina Isabel II.
 Así de poco navideña es la tarjeta de felicitación que este año ha decidido enviar el palacio de Buckingham en nombre de la pareja real.
2012 ha sido un año muy especial para la familia real británica
. El príncipe de Gales tenía este año multitud de imagines para elegir a la hora de felicitar la Navidad. Los exitosos Juegos Olímpicos de Londres, el anuncio del primer bebé de su hijo Guillermo y Kate Middleton. Sin embargo, el heredero se ha decantado por rememorar el paseo en barco que todos los miembros de la monarquía llevaron a cabo el pasado 3 de junio por el río Támesis.
El Jubileo de la reina, que ha cumplido los 60 años en el trono, acaba 2012 despidiéndose a través del christmas de Carlos y Camilla.
Y cierra el año con el mismo espíritu de celebración con que lo abrió: el viaje a través de los países de la Commonwealth, el lanzamiento de una colonia con el aroma del reino de Su Majestad, los festejos masivos del pueblo británico. Sin duda, el Jubileo de Diamantes es el acontecimiento más importante de la monarquía británica en el año que se va.
La imagen, obra del fotógrafo Danny Martindale, muestra a la pareja sonriente, saludando al público. La duquesa de Cornualles lleva un abrigo de Anna Valentine y un sombrero de Philip Treacy, mientras su marido luce su uniforme de ceremonias de la Marina Real.
 En el barco, ese día, iban acompañados por la reina, el duque de Edimburgo, los duques de Cambridge y el príncipe Enrique.

No hay comentarios: