Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

26 sept 2012

¿Qué está pasando?

Lo vivido por los manifestantes que querían rodear El Congreso, solo tiene un nombre, FASCISTAS, la Policía carga, pega como en el franquismo, y sé como se ensañan, es como si no pudieran dejar de pegar. Lo sé porque lo sufrí en mis espaldad piernas brazos y cara.
Mandan como a perros de presa a esos antidisturbios, jóvenes que encima es su trabajo y cobran un sueldo. ¿les quitaran la Paga de Navidad?. Son funcionarios, y para mis adentros , la policía nunca la he visto como protectora del ciudadano, sino de alguien del que hay que huir.
Y ahora que dice este Gobierno del que nos está llevando a la locura, más pobres, más caros los estudios, ¿Quieren crear Bestias? que trabajen en contra nuestra. Es una barbaridad, ver esa cara de locos que se les pone cuando cagan, y digo yo esa violencia no es de género? masculino y Femenino porque golpean para matar, transmiten odio, pegan a jóvenes, a hombes que pueden ser sus padres, a mujeres que seían madres o hermanas o esposas.
Es una violencia policial generada por ódenes del Estado, para ¿proteger a los Leones del Congreso?.
Total si sus señorias peperas pasan miedo, un poco porque están rodeados de personas que claman contra un gobierno inutil, del que se rie Rajoy, ¿No ven que siempre se está burlando de nosotros?.
Pues apañados estamos porque se une el Conflicto Catalán, ellos son independentistas de corazón, pero no son tontos y saben que es un largo proceso y hacía un Estado Federal.
Quizás los más sensatos sean ellos, aquello del Seny no es gratuito.

No hay comentarios: