Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

2 ago 2012

Las Princesas que no supieron ser Princesas

Esto decía mi madre de Crolina y Estefanía, su madre Grace Kelly nunca fue bien vista por la Nobleza y Casas Reales de Europa. Y puso empeño, además era muy guapa, y crió a sus 3 hijos con disciplina y saber estar.
No fue bastante, cada uno en su estilo no respondieron a los objetivos de su madre.
Monáco es un Principado, casi como un Exin Castillo de juguete, entre millonarios, un Famobil todo perfecto, Pero Las Princesas tenían otro planes.
Carolina fue díscola en amores y desamores, su 1ª boda con aquel que se llamaba Philip Junot terminó pronto.
Pierde a una princesa por irse a toda Portada con Tops Modelos.Y Carolina llora y adegalza, es su madre la que convendrá con ese vividor al que se le estropeó el futuro por "simple" un acuerdo , supongo que con millones de por medio para divorciarse, Carolina va de amante en amante, y en esto que La Princesa Grace muere en un extraño accidente de coche. Así no vió como su otra hija iba siendo la versión de Barbara Rey en circos y piscinas, de Alberto pues ahora casado pero sus gustos son otros.
Vaya que de ver todo esto Grace se muere otra vez.
Pero tienen niños muy guapos que no se dedican a nada, a ser millonarios caprichosos.
Carolina no le importa su físico, es muy guapa, la visten de Chanel, se pone un sombrero y pa la calle, le da igual, Estefanía más de lo mismo, muy tatuada y muy arrugada, pero tb le da lo mismo.
Carolina tuvo dos maridos más, uno guapisimo que hacía deporte y en él un dia se quedó, vimos derrumbada a Carolina, muy triste viviendo en La Provenza, luego más repuesta se casa con un borracho con título, y ahora se ha divorciado, la ves elegante y sin peinar, va de yate en yate y de compras, su hija Carlota muy guapa, monta a caballo, no es ni por asomo esa elegancia de su madre, ni sé de dónde sacan los millones, ahora casa a un hijo, supongo que será la Madrina, Ay Carolina has visto la muerte muy de cerca varias veces, y eso te exonera de que sea más crítica contigo, porque mira a mi en el fondo me gustaría ser princesa como tu, sin dar golpe y viajando por el mundo de playa en playa, aunque las mias son muy bonitas.

Esperemos a ver la boda, (Por cierto¿esos hijos no han estudiado nada?, ni un manual de autoayuda?)

No hay comentarios: