Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 may 2012

¿Revolución o estupidez?

¿Revolución? ¿Arte? ¿O lisa y llanamente estupidez? Ese es el debate que ha abierto el último post del blog del fotógrafo Tyler Shields
. En él, su novia, Francesca Eastwood, la hija de 18 años de Clint Eastwood y la actriz Frances Fisher, destroza, quema, muerde y hace añicos con una sierra eléctrica un Birkin, uno de los más conocidos bolsos de Hermès. El modelo de piel de cocodrilo de color rojo está valorado en 80.000 euros.
Lo que pretende ser una muestra de originalidad y un acto de rebeldía ha sido recibido con auténtico escándalo en las redes sociales, en las que se cuelan incluso amenazas de muerte contra la heredera del veterano director y actor de Sin perdón, Los puentes de Madison o Gran Torino.
“Guau… Los 80.000 euros gastados en esta ridícula sesión podrían haberse dedicados a la beneficencia y a la gente que realmente lo necesita
. Esto es una locura”, ha escrito en Twitter uno de los enfadados seguidores de Francesa Eastwood, que ha aprovechado el tirón del reality que protagoniza en televisión desde la semana pasada para promocionar el arte de su novio.
 En el programa de telerrealidad también participa su madrastra Dina Ruiz y su hermana Morgan, de 15 años, hija de la última señora Eastwood, la periodista latina que conquistó el corazón de Harry, el sucio cuando fue a entrevistarle y con quien se casó tiempo después.
De hecho, la polémica ni siquiera habría existido si no fuera porque la performance de la obra fue emitida como parte del programa.
 De ahí las miles y miles de visitas que ha recibido estos días la hasta hace nada desconocida página web de Shields, que ya había hecho de las suyas con otro artículo de lujo: en enero se estrenó destruyendo unos Louboutin, a los que aprovechó de alabar en el post de su blog por su alta resistencia. “Christian Louboutin hace los zapatos más fuertes del mundo
. Tuve que utilizar siete sierras para atravesarlo”.

No hay comentarios: