Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

22 may 2012

¿A quién quieres más? Por: José María Izquierdo

LAS FACHADAS
Va¿Alguien sabe qué extraños lazos de amistad o parentesco unen a Francisco Marhuenda, director de La Razón que es, con José Ignacio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte?
 No recuerdo en los últimos años un periódico al servicio de un Ministerio como este caso. Vean la portada, que es todo un poema, muy en la línea de los últimos pasquines que nos ha proporcionado el diario, para gran solaz de la peña. Por abajo lleva lo de la ofensiva de Rajoy. ¡Y hay que ver qué carácter tiene don Mariano, según Abc! Vean: “Rajoy exige a la UE medidas ‘en 24 horas’ para relajar la deuda”.
 Claro, que a continuación se lee lo siguiente: “Bruselas impone a los bancos españoles una auditora que patinó con Irlanda”.
 O cenamos o se muere padre, que ya me dirán qué puede exigir aquél al que le imponen los auditores. Un poco de sensatez, por favor…
 Y dado que este país es libre, cada uno hace el ridículo como quiere. En El Mundo tienen la muestra. Con la que está cayendo. Igualito que en La Gaceta: “Garzón no consigue procesar a Carlos Dívar”.

No hay comentarios: