Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

26 may 2012

El Arte de Amar PelículaEl arte de amar es la nueva comedia romántica dirigida por Emmanuel Mouret y protagonizada por François Cluzet (Intocable). Mouret nos presenta cinco historias centradas en el amor, la búsqueda del amor y del ser amado. Historias cruzadas que se interseccionan por azar y que provocan diferentes conflictos emocionales en una serie de personajes al borde de la crisis sentimental. Cinco historias que, en definitiva, exploran los sentimientos y el arte de amar, las infidelidades y la necesidad de sentirse deseado. El director Emmanuel Mouret dirige a este impresionante plantel de actores franceses en esta comedia fresca para hombres y mujeres, enamorados o desengañados, en definitiva para todo aquel que en algún momento de su vida haya sentido amor, haya escuchado esa musiquilla en su interior.

El arte de amar es la nueva comedia romántica dirigida por Emmanuel Mouret y protagonizada por François Cluzet (Intocable). Mouret nos presenta cinco historias centradas en el amor, la búsqueda del amor y del ser amado. Historias cruzadas que se interseccionan por azar y que provocan diferentes conflictos emocionales en una serie de personajes al borde de la crisis sentimental.
 Cinco historias que, en definitiva, exploran los sentimientos y el arte de amar, las infidelidades y la necesidad de sentirse deseado. El director Emmanuel Mouret dirige a este impresionante plantel de actores franceses en esta comedia fresca para hombres y mujeres, enamorados o desengañados, en definitiva para todo aquel que en algún momento de su vida haya sentido amor, haya escuchado esa musiquilla en su interior.
Ficha técnica
Título: El arte de amar
Título original: L'art d'aimer
Año: 2011
Duración: 85 minutos
País: Francia
Género: Comedia
Estudio: Avalon Films




No hay comentarios: