Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

23 may 2012

Dicen que.....

Dicen que vamos mal, que estamos muy mal, que miremos a Grecia, pero no la Grecia hermosa cuna de las Culturas, sino la de ahora, la Grecia pobre, la que van a sacar del Euro, pero se dice en la prensa, no veo a nadie preocupado, porque nosotros estamos muy mal, vi una película dónde un Sindicalista, por unos hechos a raiz de su despido y prejubilación, Las Nieves del Kilimanjaro, reflexiona diciendo, "Hemos luchado mucho por nuestras mejoras laborales y sociales, pero luego hemos vivido para conservarlas" más o menos es lo que viene a decir, una película que recomiendo porque nos recuerda la Solidaridad, La Generosidad y saber comprender y perdonar.
Los recortes de Educación, más parados, más horas y menos sueldo, los recortes en Sanidad, menos médicos, más horas y el copago, muchos médicos se han dado de baja en los seguros concertados. Buscaba un oftálmologo que me recomendó mi médico de cabecera y no acepta seguros, como se dice , "Es Particular", esa manía que tienen muchos de decir¿Pero tu seguro es Particular? pues no, es un seguro de los muchos que nos ofrecen, pero no es de la Seguridad Social, pues llamando a varios médicos ninguno tiene o me los cubre ya mi Seguro.
Mientras Bankia se deshace, y necesita inyecciones de Dinero, lástima que no tengamos acceso a ellas, y tranqulizan, pero han perdido los accionistas, ese pequeño accionista que creyó en la "Propaganda", han perdido los inversores de no se qué y si eres afortunado y puedes tener ahorros de más de 100.00E los perdistes, solo, (Por Ahora) te permiten disponer de !==.==E.
Lo que el viento se llevó, !!! pero sin Clark Gable y sin Vivien Leihgt, no pongas a Dios por Testigo, porque aunque dicen que cuenta las lágrimas derramadas de las mujeres, las hizo con ese "Defecto", creo que nos ha abandonado, debió pensar, más Sodoma y Gomorra , pues no.
Y El caso es que nos quieren culpabilizar, es como una nube de culpabilidad, compramos mucho, nos hipotecamos, nos daban créditos para casas, coches o ese "Capricho que usted quiere tener", ahora sentimos que si está el mundo pata arriba es porque nos aburríamos, en fin, la vida que dijo un sabio un dia....

No hay comentarios: