Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 mar 2012

Carlota Casiraghi ya no se esconde

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh. / CORDON PRESS
Ha estado tres meses escondiéndose de los fotógrafos, pero ahora ha decidido no hacerlo más. Carlota Casiraghi ha hecho oficial su relación con Gad Elmaleh, el actor francés de origen marroquí con el que sale desde hace tres meses.
 La manera en que ha confirmado su noviazgo es la que suele ser  habitual para los príncipes de Mónaco: dejándose fotografiar sin oponer resistencia.
Carlota se ha fotografiado con Gad Elmaleh por las calles del Soho en Nueva York.
 Las fotos se han vendido vía exclusiva millonaria. La pareja se encuentra en la Gran Manzana por motivos profesionales, ya que el actor está posproduciendo su última película, The Capital, un thriller dirigido por Costa Gavras, donde actúa como protagonista.
Hace dos meses, Carlota Casiraghi aseguró que era víctima de una persecución permanente de un grupo fotógrafos que ponían en peligro su vida.
Por eso, su abogado Alain Toucas, el mismo que defendió a Diana de Gales, presentó una denuncia penal, por "violencia moral" y "montajes" contra un grupo de paparazi.
En los últimos días", explicó el abogado, "mi clienta ha sido perseguida sin descanso, día y noche, por una docena de individuos y/o fotógrafos, argumentó.
Carlota esos días era objeto de especial atención porque acababa de iniciar su relación con Gad Elmaleh.
 La pareja se conoció el pasado mes de diciembre.
 Entonces ella rompió con Alex Dellal, que a su vez ha sustituido a la princesa por una modelo.
Gad Elmaleh tiene 40 años ha estado casado y es padre de un hijo
. Muchos comparan ya la relación de Carlota con la que su madre, Carolina, mantuvo con el también actor Vicent Lindon.

No hay comentarios: