Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 mar 2012

Angelina Jolie sobre su pierna: “No presté atención”

Angelina Jolie sobre su pierna: “No presté atención

Montajes en los que la pierna se duplica u otros en los que es Brad quien lleva la extremidad de Angelina son ya un clásico de la web, incluso la pierna tiene su propia cuenta de Twitter. En ningún momento la actriz pudo imaginarse la que se iba a liar por culpa de de la generosa abertura de su vestido de Versace y su postura ensayada. Y ahora, al enterarse, la protagonista del revuelo ha hablado por primera vez para aclarar que hasta ahora ha sido totalmente ajena a la polémica.
“Sinceramente no presté atención.
 No veo esos programas de televisión y si me meto en internet y veo algo mio no hago click”, ha dicho la actriz entre risas. “Escuché algo pero no le di importancia. Es tan sencillo como ser una mujer llevando un vestido que le gusta, pasando la noche y no pensando en nada más”.

2 comentarios:

Utopazzo dijo...

¡Miente más que un político (generalmente de la derecha). Ella sabe que está en la mirada de todos (sobre todo de los hombres... y cómo no, yo mismo...¡Jeje..!), y es una pose bastante "natural" en una belleza de este tipo... es lo que tiene el glamour.

Un beso.

CARLA BRUNI dijo...

jejeje Utopazzo, pensé eso, es tan natural llevar toda la pierna fuera!!!! Besos Utopazzo.