Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

6 feb 2012

Una Historia de Amor

Que pena que los años hayan hecho blando a Arturo, en cuestiones de Amor. Yo me enamoré de él desde las guerras que cubría y tu Juan lo trajiste para Presentar, creo que El Club Dumas, todo repeinado y sus zapatos embetunados, tanto que parecían de charol.
Seguí todas sus Novelas, todas , quizás no me gustó tanto La Carta Esférica", pero hasta estos reyes me regalaron la última de sus Tercios,
Siempre fue arrugante y chulesco, creo que interpretaba a algún personaje, luego la RAE, el lenguaje de los Bellacos o algo así fue su discurso, no sé que cara pondría el SR. Caja, pero Reverte estaba ahí, muy misógeno, en sus columnas escribe que "No hay mujeres como las de antes" con tacones y medias con Costura, creo que se refería a Ava Gadner porque como mujer no era ese el prototipo de Mujer en su época. Luego esa amistad con el baboso de Javier Marias, y sus Tés en el Palace.....!!ESTE NO ES MI REVERTE11 y lo fui dejando de lado, y sinceramente pasé de querer comer una langosta con él a que la langosta se lo comiera, pero me da que así y todo me leeré esa Historia de Amor de Arturo, porque nunca supe cuantas mujeres bebian los vientos por él, el muy desgraciado. Que pena, los años no pasan en balde y han pasado más de 30 que soñaba con él....pero me defraudó. En fin La Vida, Juan,

No hay comentarios: